Spring/Summer's Wishlist Ft Romwe


  Ya todas las tiendas y locales están liquidado todo de Otoño/Invierno para darle la bienvenida a la Primavera/Verano que viene fuerte fuerte con muchas tendencias geniales y hermosas que estoy deseando usar. Para esto les voy a dejar mi Wishlist de una de mi tiendas favoritas chinas que tienen precios increíblemente accesibles, con una excelente calidad y muy importante, todo es hermoso, de muerte lenta!

  Para esta Primavera/Verano se viene una tendencia que se mantiene muy fuerte y espero no se vaya pronto y es la tendencia de cristales transparentes de colores mas usados como el rosa pastel, amarillo, verde y azul, colores perfecto para esta temporada. También se viene mucho las blusas asimétricas, pantalones tipo palazzos y la tendencia de Floral Embroidered.

  Tengo en mente compararme muchas cosas que luego iré escogiendo y mostrandoles con fotitos por acá en el blog, pero por ahora les muestro mi objetivo del deseo de Romwe.

Aquí vamos!!

(Click para comprar o ver mas)



Spring - Primavera


       
         Floral Embroidered Destroyed Jeans                    Flutter Sleeve Belted Surplice Wrap Top


 

  Apricot Peep Toe Sling Back High Heels                      Oval Shaped Flat Lens Sunglasses






Summer - Verano

 

Tropical Print Tie Waist Wide Leg Pants                               Ribbed Knit Crop Cami Top


 

Two Part Block Heeled Sandals                                         Top Bar Aviator Sunglasses



0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram