Let's talk about Rompers!


Hola linduras!

Wow, si que esta haciendo calor en Caracas o ¿me equivoco?

Últimamente salgo 5 minutos a la calle y ya estoy sudando como loca, el calor se esta intensificando por acá y es hora de darle un poco de frescura al cuerpo a la hora de vestir.

En mi opinión, lo mas versátil, cómodo y fresco de utilizar para los días de calor como los que estamos viviendo en estos momento en Caracas, o puedo decir que en toda Venezuela, son los "Rompers". Hay miles de modelos, estampados  y texturas para cada tipo de estilo, podemos jugar muchísimo a la hora de vestir.

Los "Rompers" se caracterizan por ser una prenda hecha con telas ligeras y con estampados llamativos en su mayoría, pero también pueden conseguirse unicolor y con telas mas gruesas que suelen ser mas que todo para la noche.

Este tipo de prenda digo que son muy versátiles a la hora de vestir porque la podemos utilizar para muchas ocasiones, puedes utilizarlas para la playa, para días calurosos o inclusive agregar unos accesorios mas elegantes y unas sandalias de tocón fino y ¡Voilà! estás lista para algún evento nocturnos y te aseguro que seras apreciada por muchas miradas.

Tres looks que suelo combinar a la hora de utilizar un romper son:

1. Romper unicolor + deportivas + chaqueta de denim 
2. Romper floreado + gladiadoras + cartera de flecos
3. Romper (de tu preferencia) + sandalias de tacón + labios de color oscuro

Este look que les muestro hoy es luciendo un romper demasiado hermoso de Romwe.com, bastante llamativo, de manga larga y elástica en la cintura que realza la figura. Este día decidí utilizar mi opción dos (2) de mis recomendaciones, la utilicé para salir a comer con mi novio y dar una vuelta por la ciudad. 

Así que si no te has utilizado este tipo de prenda te invito a que lo hagas sin miedo y consigas el mejor color y  estampado que te haga sentir divina!!

Si  te gusta este romper y quieres adquirirlo puedes hacerlo aquí Romwe.com 

About the look

Romper: Romwe / Gladiadoras: Prime Shoes 












0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram