Lest go to: Buenos Aires Playa + MI PRIMER VIDEO


El verano sigue y hay miles de cosas que hacer para aprovecharlo al máximo, como por ejemplo agarrar sol, llenar tu piel de vitamina D la cual se necesita, por supuesto,con cautela.

En Verano comienzó "Buenos Aires Playa" esto se basa en colocar en varios sectores, como parques y áreas verdes, arena como playa y colocar sillas y sombrillas para ambientar el lugar y sentir una vibra mas playera. Hay dos lugares a donde ir, esta el Parque de los Niños y Parque Indioamericano. En esta oportunidad fui a conocer el Parque de los Niños que me quedaba un poco más cerca.


Por supuesto, mi look fue completamente fresco, body negro, short floreado, kimono y listo ¡A disfrutar del sol!


Como llegar al Parque de los Niños:

  • Agarrar el tren MITRE con dirección a Tigre.
  • Bajar en estación Rivadavia.
  • Caminar 10 cuadras hacia el Parque de los niños. (Se puede agarrar colectivo pero yo preferí caminar para disfrutar del paisaje)
  • Antes de llegar al parque hay varías señales para que sepas donde estas.
  • Al llegar, una van te lleva desde la entrada hasta la playa que es bastante lejos. También te traen de regreso y puedes usarlos hasta las 7:30 (18:30).
  • En las instalaciones hay duchas, baños y wifi por si lo necesitan.









Fotos por: Felix Chacon


En esta oportunidad les muestro mi primer vídeo en el cual los invito a disfrutar conmigo de los lugares que voy visitando y que espero que ustedes también lo hagan cuando tengan la oportunidad.



Conoce conmigo el Parque de los Niños



2 comentarios

  1. ¡Eres una preciosidad!
    Me encantó el post y el vídeo.

    Un besote,
    M.
    www.michelleuz.com

    ResponderBorrar
  2. Guapisimaaaa mi amoor! Ame las fotos y el video!!

    ResponderBorrar

Instagram