Tips de Organización Ft @SayAlexx



Hola mis amores bellos!!!
Estoy de vuelta al blog con un tema que me parece muy importante en nuestras vidas a la hora de planificar y organizar lo que queremos hacer. Voy a decirles algunos tips/consejos que me sirvieron a mí a la hora de organizarme un poco con el blog.

Todo esto empezó en mi cabeza como una idea y luego llegaron millones de ideas más junto con lo que quería escribir, plantear, mostrar y me estaba volviendo loca sinceramente. Hasta que un día me dije que tenía que organizarme y planificar bien todo lo que quería hacer.... y lo logré!!!

Nosotros como bloggers de cualquier estilo siempre queremos redactar muchos post que tengan sentido y que siempre vengan de la mano con un balance tanto en días de publicación, como contenido para mostrar etc... 

Esta vez quise buscar una segunda opinión y me uní con Alex Montilla de @SayAlexx para mostrarles nuestros tips a la hora de organizarnos en cualquier sentido de nuestras vidas.

Mis consejos y lo que manga funcionado por ahora son lo siguiente:
  1. Tener un organizador, agenda o blog de notas.

  • Con esto harás que las cosas sean muchos más fácil porque tendrás todo anotado y cada vez que lo leas vas a saber qué hacer.
     2.  Colocar alarmas o recordatorios en tu celular u ordenador. 

  • Si eres una persona distraída o olvidadiza como yo, esto te ayudará a recordarte lo que tienes que hacer. A las alarmas o recordatorios puedes ponerles textos que te ayuden a recordar más fácil lo que tienes que hacer. Ejp: "Redactar post de organización", y listo!
     3.  Usa papelitos de colores para marcar el orden en tu blog de notas. 

  • Yo por lo general suelo utilizar papeles de colores y colocarlos al borde de las páginas para llevar un orden y marcar el contenido y fecha aproximada.


Los tips de Alex (@SayAlex) son los siguientes:

  1.  Anotar todo en una libreta. 

  • "En esta voy revisando todo lo que se necesita hacer y voy tachando lo que ya hice."
     2. Usar Book Calendar. 

  • "Con esto puedo agendar todos los compromisos y eventos que tenga."
     3.  Usar blog de notas o Google Keep en tu tlf.

  •  "Esto lo utilizo para anotar todo lo que me venga a la mente en el momento y no olvidarlo"


Estos tips que utilizamos son cosas fáciles y esenciales que nos han funcionado a nosotros a mantenernos organizados en nuestro día a día y en nuestros blogs. 

Espero que les sirva de mucha ayuda y no olviden pasar por el blog de Alex Montilla para que puedan leer lo importante de las colaboraciones entre bloggers y marcas

Un beso
MMC






1 comentarios

  1. Me encantan este tipo de posts! Son super útiles y para mí, que soy fanática de la organización es importante enterarme también de los tips de los demás.
    Un besote
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar

Follow me on Instagram