Rainy Days Ft Lyra


En el post de hoy les voy a hablar de la nueva linea de remeras que presenta Lyra para esta Primavera/Verano. Con varios estampados para escoger y te dan la opción de realizar tu estampa personalizada, no les parece increíble?, yo vi esta y fue amor a primera vista.


Tienen un material de telas bastante bueno y cómodo, es una tela suave y muy manejable.

El look de hoy es algo muy rock star, negro, rojo y blanco en un día de lluvia recibiendo la primavera (Si, lo se, lluvia el primer día de primavera, nada tiene sentido).

Decidí agregarle muchos toques rojos que fueran bien con la remera y tener una combinación acertada y creo que lo logre. Como ahorita se esta debatiendo entre el frió y el calor la mejor opción es llevar siempre algo que te abrigue un poco cuando pegue la brisa fría, en este caso yo opte por una bomber de tartan que es muy cool.

Mi cabello cuando pega la lluvia de verdad que no es muy manejable, así que si eres de las que le pasa esto también, mi consejo es que te recojas el cabello lo mas alto posible con una goma, colócate un bien labial y listo estarás llamando miradas y lograras un buen look para días lluviosos.

Besos
Mariel







About The Look

Remera: Lyra Tienda | Bomber Jacket: Tillys | Jeans: Mishka | Borcegos: Mishka | Medias: Barrio Chino

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram