Back to the 90s FT Zaful


Hola por aca a todas las bellezas que me leen!

Estoy de vuelta con un tema bastante interesante y se que a muchos les gustara. Es sobre el famoso boom de los looks muy 90s en los 2000. y se los digo desde ya, me declaro fan.


Como saben no soy una persona que tiene una forma de vestir definida, a mi me gusta probar, arriesgarme y usar todo lo que quiera mientras me guste y me quede bien.

Es por esto que les traigo este look compuesto por 3 cosas que se han vuelto muy famosas en el ultimo año.

Primero los lentes vintage. Ahora podemos observar que hay un montón de lentes vintage que le dan un toque increíble a tu look, tenemos diversos colores, montura y tómanos que nos vuelven locas, nos hacen quererlos todos. Claro, siempre están los mas famosos y puedo decir con certeza que son los aviadores de cristal amarillo, rosa y azul.

Segundo, un complemento que ha vuelto y considero que es un must have ahora (para a quienes les guste) las Fanny Bags, conocidas como riñonera o cohala. Tambien vienen en muchas presentaciones, en diferentes tamaños, colores y hasta texturas. Simplemente las amo!

Y por ultimo los vestidos tops de escote recto. Recuerdo que vi un par de fotos de mi mama usando este tipo de vestidos donde el escote siemre fue recto, dando una esencia bastante elegante a mi parecer.

Todo el look es de Zaful. Tienes muchas opciones de lentes, fanny bags y vestidos de escote recto que deberías darle una oportunidad.

Este es mi opcion donde les muestro que se puede ir a los 90s sin fallar en el intento, viendote bastante bien y sin caer en el ridiculo. Que opinan? les gusta? Los leo...

Por cierto, quería agradecer profundamente a Stefhany por estas fotos y edición que están increíbles.
les dejo su contacto aquí @Ssstefhany


About The Look










0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram