Conociendo Colonia de Sacramento, Uruguay desde Buenos Aires.




Hola a todos por acá nuevamente! Espero que estén muy bien.

Hoy vengo con un nuevo post después de tanto tiempo (lo sé), lleno de bastante información que les vas a interesar muchísimo ya que he tenido varías preguntas por mensaje directo en Instagram.

Les voy a dejar toda la info de cómo fue la escapada romántica que planeó mi novio Gustavo para celebrar nuestro 6º aniversario en Colonia, Uruguay.

Fue un día increíble el que pasamos en Colonia (mitad día de campo y la otra mitad en Casco Histórico). De 9:00hs a 21:00hs (si, 12 horas increíbles)

Les dejo a continuación las preguntas mas frecuentes e importantes que me hicieron.

¿Cómo es el itinerario del paquete a Colonia?

El paquete es de Colonia Express y por ende la Ida y la vuelta es por esta empresa.

Se tiene que estar en el terminal de ferry una hora antes para realizar todo el proceso de migraciones con tiempo y sin prisa.

La duración del viaje son de 1 hora y media aproximadamente, capaz un poco menos. Yo me quede dormida y no pude calcular bien, pero sinceramente fue muy rápido.

Al llegar a Uruguay tienes que dirigirte al los puestos de atención de Colonia Express que dicen “Traslados, Full day, Día de Campo” allí entregas el comprobante impreso que te dan al comprar el paquete y te señalan a donde te tienes que dirigir.

En la salida del terminal están todos los micros de traslados que te llevan a tu respectivo destino.

El primer destino es Wood & Wines donde pasarán 4 horas aproximadamente y donde van a almorzar. El almuerzo está incluido, más abajo podrán ver fotos y las bebidas no están incluidas.

Después de comer puedes pasear y recorrer con la finca ya que tendrás bastante tiempo. Tiene pileta así que si quieres puedes llevarte tu traje de baño, tomar sol y refrescarte allí.

Al rededor de las 15:30hs te vienen a buscar para partir de vuelta al casco histórico donde te dan explicaciones de los lugares principales para visitar.

El casco histórico está muy cerca del terminar de ferry y puedes devolverte caminando sin problema para regresar a Buenos Aires.
¿Vale la pena este paquete?

Si, lo vale muchísimo. Ya con solo estar fuera del caos de la ciudad y respirar aire puro lo es todo. Se respira mucha paz en Wood & Wines y conocer cosas nuevas siempre será emocionante y hermoso.

¿Dónde puedo conseguir este paquete? 

El la página oficial de Colonia Express puedes conseguir los diferente paquetes que tiene la empresa.

El que nosotros hicimos lo puedes ver aquí.


¿Qué precio tiene el paquete?
Nosotros gastamos 5.200 pesos Argentinos.

Que incluía todo lo que ya les conté para dos personas:
  • Boletos Ida y vuelta en ferry. 
  • Medio día de campo en Wood & Wines. 
  • Almuerzo. 
  • Medio día en Casco Historió de Colonia. 
  • Traslados. 
Me parece que es bastante económico ya que si buscas todo por separado o otros paquetes puede salir hasta en 10.000 pesos lo mismo.

Otra cosa muy importante que tienen que tener en cuenta es que el cambio de pesos Uruguayos a pesos Argentinos es más y supongo que como Colonia es un lugar bastante turístico las cosas son bastante caras. Entonces vayan preparados con dinero de más por si les provoca comprar algunas cosas o tomar algo allá. En Wood and Wines y todos los locales del Casco Histórico de Colonia aceptan pesos Argentinos, Dolares Americanos, Euros y Reales.
Espero que todos esto les sirva de mucha ayuda y que puedan ir a visitar este hermoso lugar.


Un besote
Mariel
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram