Pastel Inspiration




  1. "El color pastel es aquel que da la sensación de ser suave. Se encuentran en la parte de la gama de un celeste más cerca del blanco."

Como todos sabemos la tendencia "pastel" se ha visto muchísimo en varias temporadas del año. Son sin duda alguna los colores mas hermosos, frescos y súper fáciles de combinar. 
A pesar de que las prendas color pastel se han convertido en un "Must Have", siempre he considerado que los colores claros y pasteles dan una sensación de increíble tranquilidad al atuendo, espacio o decoración que tengas, y por ésta razón los considero realmente importantes a la hora de vestir, ya que creo en el mito aquél que dice "los colores influyen en el temperamento y actitud de las personas", tú reflejas lo que vistes. Yo particularmente tengo más ropa blanca, beige y rosa pastel que cualquier otro color, me gusta darle un toque de pureza a mi outfit y siempre sentirme realmente fresca, obvio no todo el tiempo es así, a veces tiendo a ser un poco darks. 😜

Por supuesto, esta tendencia pastel también estará bastante pegadas este Verano, con muchísimas midi faldas, maxi vertidos y halter tops; también como han podido ver, en lo que lleva de año, los colores pasteles han tenido tanta influencia en la moda que ahora los chicos y chicas suelen teñir sus cabellos con estos colores, dando la sensación de parecerse a unos algodones de azúcar.

Agregando a lo anteriormente dicho, este color se ve mucho en decoraciones de casas, restaurantes, heladerías y hasta en artes en la calle. Si no tienes nada en estos colores, sin duda deberias tenerlo. 









0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram