Happy Birthday Caracas


Ayer se celebró los 448 años de Caracas, una ciudad hermosa a la que le agradezco toda mi infancia y juventud. He crecido y vivido acá desde toda la vida, y ha sido todo un placer. 

Por supuesto, como todos sabemos, de unos años para acá, se ha vuelto todo un caos y una de las ciudades más peligrosas de Latinoamérica (como casi toda Venezuela), aun así, sigue siendo una ciudad hermosa y con mucho que ofrecer, pero abandonada. 

Cabe agregar, que muchas veces pierdo la paciencia y caigo en una especie de depresión al saber que la Ciudad en la que crecí no es la misma que antes, es bastante triste ver la cantidad de robos y cosas feas que pasan acá. A lo que quiero llegar es que he visto que mucha gente le hecha la culpa al país por todo esto, pero sinceramente no es el país, es la gente la culpable de todo, existe hoy en día una cantidad de personas que no colaboran con su ciudad ni mucho menos con el país.

Bueno, dejando todo aquello atrás y no caer en comentarios ácidos, hablare de mi post de hoy.

Decidí subir algunas fotos tomadas desde algún rincón de Caracas, al aire libre y como dije anteriormente, Caracas tiene lugares hermosos y este es uno de ellos. Las prendas por las cuales opte son una maxi falda de flores pequeñas y un crop top negro, bastante cómodas y hermosas, recuerdo que hacía demasiado calor, y mientras todos sudaban yo estaba de maravilla. La maxi falda es una prenda totalmente versátil, puedes combinarla con todo tipo de camisa, chaqueta, sweter, entre otros, todo dependiendo de tu estilo o estado de animo, la opción esta en ti. Y bueno, los croptops ni hablar! lo puedes llevar con absolutamente todo, y siempre se verán genial, poco a poco se darán cuenta de lo fan que soy de ellos.

Espero tengan un Domingo genial.

muack















Fotografía por: Gustavo Rodríguez 

Total Look: Carla Paez Designs
Lentes: MMC Designs






0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram