The Journey Begins




Así es, I made it.

Tenía bastante tiempo pensando en hacer un blog y así poder publicar todas las cosas que quería y tener mi propio espacio para mostrar un poco más de mí, de como me visto, de los lugares que me gusta y montón de cosas interesantes que me gustaría compartir. Se fue pasando el tiempo y entre la universidad y otras cosas más, no lograba sentarme en la computadora y pensar como quería que fuera todo, como quería que fuera el blog, y sentía que si no estaba del todo convencida no iba comenzar nada, ya que me gustan que las cosas queden realmente perfectas.

De un tiempo para acá he visto muchísimas cosas que me han inspirado, y he mantenido esa energía positiva para volver a retomar la emoción que sentía para empezar el blog, Con la ayuda de mi novio, que también me apoya al máximo y tengo su ayuda al 100%, empezamos éste proyecto para ya no dejar pasar más el tiempo.



Para comenzar, opte por este outfit totalmente cómodo pero sin dejar el lado chic, es perfecto para días en los que no quieres arreglarte mucho pero tampoco quieres parecer una loca (ustedes chicas saben que me entienden). Cuando realmente no sé que ponerme siempre opto por una camisa muy ancha, jeans y algunos sneackers o zapatillas bajas. De verdad, que para mí, este look es perefeto para comerte un helado, ir al cine con tus amigas o pasar un domingo muy comoda paseando por algun lugar de Caracas.


Espero que les haya gustado. 
Si tienen algo que decir u opinar pueden dejar un comentario acá abajito, ando en modo "primeriza" asi que acepto ideas, consejos o si quieren que publique acerca de algo en particular no duden en decirme.

Muack








Fotografía: Nathasha Moreno

Franela: Zara
Flats: Total Calzado
Cartera: Balú
Choker Tatto: MMC Designs
Lentes: Tilly's




1 comentarios

Instagram