Interview: Carla Páez Designs

Foto: Diseñadora Carla Páez

Si, lo sé, he estado un poco perdida, pero he regresado con un post dedicado al talento nacional, o mejor dicho, para que conozcan un poco de las personas que hacen este talento realidad. Poco a poco iré publicando muchas cositas interesantes.

Para comenzar con este espacio de entrevistas, tuve el gran placer de hacerle algunas preguntas a mi gran amiga y diseñadora Carla Páez, quien tiene su marca Venezolana CarlaPáez Designs (a la que tengo el placer de modelar su diseños). Me parecía bastante interesante comenzar con esta marca, ya que acaba de lanzar su nueva colección llamada "Sporty Chic", y con esto podrán conocer mas sobre ella y la colección.

Instagram @Carlapaezdesigns
Facebook CarlaPáez Designs



¿Cómo fue el inicio de CarlaPaez Designs?

CarlaPaez Designs comenzó hace aproximadamente 4 años siendo únicamente una marca que proponía una linea de blusas, a lo largo de estos años hemos ido evolucionando como marca para ahora no solo proponer una linea de blusas sino un outfit completo.


¿En qué te inspiras al realizar tus diseños?


Sinceramente no tengo algo especifico que me inspire a la hora de diseñar, siempre intento proponer cosas nuevas y diferentes en cada colección sin alejarme mucho del estilo que define la marca.



¿Por qué siempre los colores primordiales de tus prendas son blanco y negro?

El blanco y el negro son los dos colores que nunca pueden faltar en el closet de ninguna mujer ya que al tener piezas básicas en estos colores puedes crear infinidad de looks mezclándolas con piezas estampadas y de otros colores, y por otro lado son colores sobrios y CarlaPaez Designs se caracteriza por la sobriedad a nivel de diseño.


¿Qué haces en tus tiempos libres?


No tengo mucho tiempo libre pero cuando lo tengo me gusta aprovecharlo haciendo cosas tranquilas, me encanta ir a comer, escuchar música y pasar tiempo con mi hermanita.



¿Qué piensas del diseño venezolano?


El diseño venezolano ha crecido muchísimo durante los últimos años a pesar de todos los problemas que estamos viviendo en el país todos los diseñadores hemos buscado, conseguido la manera de seguir con nuestro trabajo y mejorar cada día la calidad.




¿Cómo defines el estilo de tus colecciones?


Todas nuestras colecciones se definen por tener un estilo casual y muy sobrio.



Háblame de tu nueva colección "Sporty Chic"


Nuestra nueva colección se llama Sporty Chic, me parece que el nombre la define totalmente, es un estilo un poco mas deportivo de lo que proponemos generalmente pero nos encanto este pequeño cambio, tenemos prendas frescas, y cómodas, muy versátiles, ya que pueden utilizarlas tanto en la ciudad como también como cover up si vas a la playa y en muchas otras ocasiones. Elaboramos prendas que no habíamos elaborado anteriormente como también prendas que han sido nuestras favoritas y las de nuestros clientes pero con algunos detalles diferentes para que estuvieran dentro de este estilo.



¿Para quien diseñas tus prendas?


Nuestras prendas las diseñamos pensando en la mujer que le gusta verse bien y estar cómoda, muchas veces la gente confunde comodidad con estar desarreglado pero nosotros ofrecemos prendas con las que a parte de verte bella puedas estar cómoda, también diseñamos pensando en la mujer que no le da miedo arriesgarse y vestir prendas diferentes a las que estamos acostumbrados a ver.




¿Cómo ves a CarlaPaez Designs en 10 años?


CarlaPaez Designs va a seguir creciendo, me gustaría en un futuro abarcar no solo ropa femenina sino también prendas masculinas tal vez y prendas para las mas pequeñas de la casa, por ahora nos enfocamos en mejorar cada día lo que hacemos para en un futuro poder ofrecerle piezas a un nuevo target.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram