Breaking the Rules


Hello, ¿Cómo están todos por acá?

Todos sabemos que siempre ha existido ese mito sobre combinar estampados, que no está bien, que los estampados no se juntan y un sin fin de cosas. Al pasar los años esto ha cambiado completamente, mezclar estampados está de moda y es algo súper chic, pero eso sí, hay que saber hacerlo. Aquí hablare un poquito sobre eso.

Leí un articulo hace poco que me agradó muchísimo, era el arte de mezclar estampados  ¡y si que es todo un arte! Combinar estampados no es una tarea sencilla. Sin embargo, hoy en día la tendencia es animarse a combinar o mezclar estilos y colores diferentes para poder crear looks únicos. Aprendí muchos tips básicos para que al mezclar prendas de diversos estampados no te hagan ver como una loca.

Aquí unos tips sencillos:

  • Rayas & Lunares siempre se verán bien: Puedes optar por rayas gruesas, finas, horizontales o verticales y combinarlas con otra prenda con estampado, como los lunares.
  • Rayas & Flores, el look perfecto y alegre: El estampado de flores siempre le dará vida a un outfit y combinándolo con rayas, ya sean horizontales o verticales creará una vestimenta elegante.
  • El Animal Print siempre combina: Combina cualquiera de tus prendas estampadas con otra de animal print, ya sea una cartera, zapatos o una camisa, tu look será más atrevido y divertido.
  • Combinación del mismo Estampado: Una gran opción es combinar el mismo estampado y variar con el tamaño y el color. Puedes usar una delicada camisa floreada de gasa con una maxifalda con flores grandes.
Espero que esto les ayude para cualquier ocasión en la que quieran arriesgarse un poco, les doy todo mi permiso, rompan las reglas no se dejen llevar por mitos.

Yo opté por mezclar lo floreado con rayas horizontales.

Muack









Camisa: MMC Designs
Falda: Mystic (piso 3 del Tolon)
Sneackers: Los compré por Amazon
Lentes: Depalma 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram