It's all about the print!


Hola Bellezas!

Les quiero comentar que muy pronto me graduare y al fin tendré mi titulo y  seré TSU en Idiomas Modernos, falta muy poco y estoy súper emocionada al respecto, ya estoy alcanzando mi meta.

Uno de los propósitos por el cual estuve un poco perdida en el blog el año pasado fue porque realmente estaba muy estresada con la universidad, entre pasantías y tesis yo sentía que no tenia tiempo para nada, y realmente no quería realizar un post solo por realizarlo, lo que hago lo hago con amor y si ustedes me leen por acá,  se que se merecen un buen contenido, escrito con mucho animo y cariño.


Finalmente,en Diciembre realice mi tesis y quede muy feliz con el resultado.

Este look que les muestro hoy fue el día que tenia que tomarme las fotos "de toga y birrete" para que quede como recuerdo para toda la vida. Este día decidí colocarme algo bastante cómodo y con tendencias Boho, dejando al relucir el hermoso estampado de mi blusa y mis sandalias acordonadas, esto lo acompañe con unos skinny jeans y una cartera amarillo neón.

Este outfit se los recomiendo para un día en el que que quieran estar cómodas, lleven una blusa ancha con estampados que llamen la atención y esto le dará esa sensación de elegancia a tu look.

PD: Tengo que confesar que amo esta blusa con locura.

Besos
MP







Blusa: Exotik
Skinny Jeans: Pacsun
Cartera: Balu Accesorios
Sandalias: Prime Shoes
Collar: Pacsun

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow me on Instagram