The Power of the Striped Clothes!


Hola bellezas.

Hace unos meses me uní a un movimiento de Fashion Bloggers Venezolanos, algunos estamos en nuestra tierra y otros están alrededor del mundo entero orgullosos  y llevando en alto el nombre nuestro país.

Este movimiento consiste en reunir a todos los Fashion Bloggers Venezolanos que hacen un hermoso trabajo y vale la pena darlo a conocer, somos diferentes chicas y chicos con estilos completamente distintos que se encargan día a día de postear y hacer un trabajo excelente para su público. No nos basamos en un número de seguidores ni de fama, porque somos fieles creyentes en que los seguidores no lo son todo, que cada trabajo que hacemos lo vale y debe ser visto. 

Este post se trata de el primer trabajo o reto en conjunto, el cual consiste en utilizar una prenda de rayas, una tendencia que ha estado y estará muy fuerte este año, aparte de ser una prenda bastante versátil, desde lo Sporty, casual y elegante.

El look hoy es bastante street style (mi estilo preferido a la hora de un look rápido), una prenda de rayas como un t shirt sweter, unos jeans y unos tacones cómodos los cuales le darán ese toque perfecto al outfit, las rayas en este caso, rompen un poco los estándares y le da vida al outfit. 

Los invito a visitar nuestra página de instagram @FashionBloggersVzla en donde estamos todos los que somos parte de este movimiento y a visitar el #RetoRayas para ver otros looks de mis compañer@s 

Besos M.










PD: me gustaron tanto estas fotos que puse un montón.


14 comentarios

Follow me on Instagram