Denim's Power!


Hoy hablaremos del Denim!

El denim es algo esencial a la hora de vestir, también es un must have en tu closet, en sus miles de presentaciones como jeans, chaquetas, vestidos, camisas, entre otros. El denim, en cualquier tipo de prenda y de cualquier color es perfecto para llevarlo con absolutamente TODO y aparte, le puedes dar tu toque personal y chic con los accesorios que quieras. 

"El demin tiene poder y tienes que aprender a amarlo y a utilizarlo".



Cuando hablamos de Denim no solo hablamos de la típica prenda de jeans azul, nada de eso, el denim es una tela que elaboran en miles de colores hermosos los cuales puedes utilizar y jugar un poco con ellas. 

El denim es una tela muy versátil y es uno de los materiales textiles mas famosos de la historia, sacando de el miles de prendas hermosas tanto para damas, caballeros y niños. Hoy en día, el denim es reconocido incluso por las casas más prestigiosas de alta costura y por los representantes top de la moda internacional.

En el post de hoy utilizo dos tipo de denim, mi pantalón conocido por su nombre de "mom's jeans", efectivamente es una herencia de mi madre de la marca reconocida Levi's, estos pantalones tienen un material increíble y duran años de años, acompañe este jeans con una chaqueta de denim de un color mucho mas claro que el "típico azul claro" dándole un poco de armonía al look. El resto esta conformado por un top básico negro y unos deportivos blancos (que por cierto, los amo).

Este outfit es para cumplir con mi #RetoDenim de la comunidad de Fashion Bloggers Venezuela, la cual ya les había hablando en algún post anterior. Me encanta participar en estos retos porque sacamos a lucir todas nuestra creatividad de la pieza del reto. Síguelos o ve al # para ver todos los looks de mi compañeros.

Besos
MP














2 comentarios

  1. Tener unos real mom jeans es tener mucha suerte, ojalá tuviera yo unos así. El año pasado me compré unos que adoraba como nadie, y perdí peso y ya no puedo usarlos más. Aún no consigo otros igual :( Me encantó tu look muy old school vibes!

    XOLB
    www.le-blonde.com

    ResponderBorrar
  2. Estos los amo, no me quedan como ningún otro en realidad, me queda un poco grande en la cintura pero con un cinturón todo queda bien.
    Muchas grancias blodie bella. <3

    ResponderBorrar

Instagram