Metallic Shoes!!


Hola linduras! I'm back

He estado un poco perdida, por el trabajo pero este fin de semana me tome un día libre para tomar fotos para el blog.
A veces no nos damos cuenta lo mucho que nos consume el día a día, ya sea por el caos típico de la ciudad, el trabajo, los estudios entre otros. Dejamos que estas situaciones ocupe toda nuestra mente y nos olvidamos de lo mucho que esto nos afecta, es por esto que siempre hay que recordar que ante cualquier cosa nosotros estamos primero. Es por esto que me tome este fin de semana para descansar, ver series, comer cotufas y salir con mi novio.
Les confienzo que una de las maneras mas divertidas y placenteras de destrozarme del día cotidiano es vestirme lindo, sentirme segura y salir a comer o conocer lugares nuevos. Vivir la vida así sea de momentos pequeños es algo que disfruto demasiado. Llévame a pasear, al cine, a comer y yo estaré feliz.

No es tanto el momento o el lugar, es la manera en que lo vivimos y como esto  nos hace felices, es por esto que yo les dejo un consejito que utilizo para mi días de estrés al máximo, siempre que estén en un momento, tristeza, un mal día,y entre otras cosas que pueden afectar tu día a día, piensa en como esto esta afectando a tu mente y cuerpo, en como estas perdiendo el tiempo en preocuparte por cosas que algunas veces tienen solución y que poco a poco por solo pensar en esto te consume, para esos días tienes que tomar un momento libre y hacer lo que mas te gusta, lo que te hace feliz, libérate de lo malo que recorre tu mente y hazte feliz a ti. Esto hará que tu mente se despeje y los otros días no serán tan agotadores y difíciles como los demás. 
"Piensa en ti siempre y a todo momento."
Para mi día libre decidí juntar prendas básicas y darle protagonismo a mis zapatos plateados los cuales amo con locura pero los había dejado en el olvido por un tiempo. Si quieres que resalten los zapatos puedes utilizar prendas de colores neutros como blanco o negro, puedes agregar estampados, jugar con ellos pero sin abuzar ya que llevas unos zapatos bastantes llamativos. Los denim son un buen amigo de los zapatos metálicos, atrévete a utilizarlos!!!.

Besos
MP









0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram