My Favorite Hair Products!


Hola bellezas, espero estén muy bien!


Hoy les traigo un post que me han pedido muchísimo y se que las podrá ayudar en mucho. Hoy les hablare un poco de los productos que utilizo para el cuidado del cabello.

Todos los productos que utilizo se consiguen y se adquieren en Venezuela, fáciles de conseguir y a mi parecer en precios bastante razonables para lo bueno que son.

Primero que nada quiero aclararles que no soy estilista ni peluquera, les daré mis consejos y tips, que a mi en lo general, me han funcionado muy bien para mantener mi cabello suave, con brillo y manejable.

Ampollas Pantene



Quiero recomendarles uno de mis productos favoritos que de verdad ha ayudado a mi cabello a ser suave, manejable y a que las decoloraciones (así sean mínimas) no resequen mi cabello. Sirve para todo tipo de cabello, yo les llamo las ampollas poderosas de Pantene. 

Para utilizarlas tienes que colocártelas después del shampoo y del enjuague o baño de crema. Tienes que dejarla actuar por 3 minuto como máximo, no mas de ese periodo de tiempo porque si tienes cabello graso puede llegar a ponértelo mucho mas grasoso, o incluso hasta muy reseco (si, como leen), hay que seguir las normas de tiempo, así que con un solo 3 minutos es mas que suficiente.

Este producto hace una regeneración total y efectiva al cabello, dejándolo suave y manejable a la hora de peinar. Cuando tengan el cabello seco notaran los grandes cambios que hace esta ampolla, también se ve mucho mas efectivo al pasar el secador o la plancha. 

Mi tip principal es que no les recomiendo utilizarlo tan seguido, ya que este puede colocarte el cabello muy grasoso, yo en lo generar, lo utilizo una vez por semana, mi cabello no es graso, pero una vez lo utilice dos veces en una semana y no me fue muy bien. 

Baño de crema Thermo Five


Este baño de crema ya es la segunda vez que lo utilizo, viene con diferentes tipos de extractos y funciones, el primero que utilice fue el de chocolate el cual le daba ese olor dulce a mi cabello y le daba un brillo fenomenal, y el segundo, el cual es el de la foto, es con extractos de aceite de oliva y proteína de huevo.

Lo que me gusta de este producto es que te da esos beneficios que tu cabello necesita, el aceite de oliva y la proteína de huevo es algo que conocemos como el mayor componente de regeneración y de brillo al cabello. Yo los recomiendo muchísimo debido que hoy en día no tenemos la posibilitad de adquirir el shampoo que deseamos, este tipo de baño de crema ayuda mucho a lo que es la recuperación de la suavidad, brillo y el buen manejo que tu cabello necesita.

Mi consejo, no es necesario dejarlo por 5 minutos actuando, con 3 minutos es suficiente.

Crema para peinar: Pantene Rizos Definidos, Novex Blindagem

La crema para peinar es un producto que siempre utilizo, trato de variar siempre de producto y no utilizar uno solo tan seguido, ya que esto afecta el cabello de una manera muy considerada, bueno, a mi me pasa.

Comenzamos con Pantene Rizos Definidos, esta crema para peinar es muy buena, nutre el cabello, da una suavidad increíble y a la hora del secado o plancha le da una caída hermosa al cabello, haciendo una capa protectora muy buena para tu cabello. Esta crema a pesar de ser de rizos, suelo utilizarla para cualquier tipo de ocasión, siento que hace su función como nutriente y no afecta si quiero tener el cabello liso por un día, eso si, a la hora de dejar mi cabello al natural le da un toque muy lindo a mis ondas.

Por ultimo, esta la crema para peinar Novex Blindagem, es mágica, créanme cuando lo digo, es un de las mejores que he probado, a pesar de ser muy cara, hoy en día se encuentra esta presentación de 30g que es mucho mas económica. Esta crema para peinar le proporciona a tu cabello la protección a los daños externos que este tiene diariamente, es decir forma una barrera protectora magnifica, que a la hora del secado o plancha no hace que el cabello quede tan maltratado. Cada vez que lo utilizo siento que tengo cabello nuevo, le da una contextura muy bonita y mis ondas quedan bastante suaves y manejables.


Silicona: Alternative Care, Leudine

Para finalizar este post de los productos que uso para el cuidado de mi cabello, este es opcional para cada quien. La siliconahace que el cabello obtenga un efecto seda, nutre las puntas y da mejor manejo a lo hora de peinar.

En especial, las silicona suelo usarlas cuando utilizo mucho el secador o la plancha, ya que estos dos dejan mi cabello muy reseco y a veces muy maltratado, estos productos al aplicarlos en el cabello automáticamente le da una especie de nutrición que hace que se vea mas vivo y manejable.

Mi consejo es que no lo utilices a diario y que cuando vayas a darle uso sean en cantidades mínimas de una gota para cabellos cortos y dos gotas para cabellos largos, que no pase de esto porque vas a pasar de reseco a extremadamente grasoso.




Espero esto les sirva de mucho! cualquier otro tip o tema que quieran que les hablen, me dejan un comentario, y cual sea mas pedido e interesante lo publicare en mis próximos post.

Un besito!
Marielpons







1 comentarios

  1. Hola! Nos gusto mucho tu articulo y vamos a tomarlo como referencia para recomendarle estos mismos tips para el cuidado del cabello a nuestros lectores! Muchas Gracias! :)

    ResponderBorrar

Instagram