Hello Argentina!!



Así es chicas, me mudé para Argentina! 


No les voy a negar que ha sido lo mas grande que he hecho en mi vida, separarme de mis padres, mis amigos, mis conocidos y de la comodidad que he tenido toda la vida no es fácil, at all! Pero a mi parecer a veces hay que realizar decisiones difíciles para ir por lo grande y tomar un nuevo camino lleno de retos y metas por cumplir. Por esa razón heme aquí.


Desde que llegue he estado en modo "turista" a mil, paseando y conociendo todos los lugares de esta hermosa ciudad de Capital Federal. Tengo que admitirlo, ¡¡me tiene enamorada!!!, la estructura europea que rodea todas las calles es hermosa, aparte de toda las distracciones y parques turísticos que tienen. (Por supuesto nada como el caliento de Venezuela, sus paisajes criollos y sus playas hermosas).


Hoy me vine a conocer la zona de parques ecológicos de Palermo y en el se encuentra el muy famoso llamado Rosedal, como su nombre lo dice, es un parque lleno de rosas de todo tipo de colores, texturas y tamaños que hacen que te quedes sorprendida, de hecho te sientes como Alicia en el mundo de las Maravillas. 


En el Rosedal aproveché y decidí tomar algunas fotos para el blog. Como les dije antes ando en modo "turista" y por eso me fui por una de las opciones mas utilizadas en estos tiempos y las mas cómoda para caminar y conocer, el Sporty! Todas las prendas que utilizo son básicas y le agrego un "toque de locura" para sacarlo de lo cotidiano, es decir el pañuelo rojo, un color bastante llamativo para el outfit.


Lo mejor para hacer turismo es estar completamente cómoda pero son dejar tu escénica a un lado, se puede armar un look muy TU a la hora de estar cómoda, solo vistete y agregarle un toque de color con los accesorios (cartera, accesorios, lentes, entre otros) para que veas que lograrás algo genial. 


Espero que disfruten este post y vendrán muchas cosas mas por ahí. Si quieren que les hable de algo en especifico pues no duden en comentarlo aquí. 


Besos 
MMC









0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram