#RetoLayering - Fashion Bloggers Venezuela



Reto Layering! 

Hola bellezas, espero estén muy bien todos por aquí.

Hoy regreso al blog con un nuevo reto de la Comunidad de Fashion Bloggers Venezuela, el cual es el #RetoLayering (conocido como Capas). 

Tengo que admitir que es la primera vez que me atrevo a utilizar esta tendencia que ha marcado muchísimos looks geniales entre muchas mujeres. Es el favoritos de muchas! Puedo decir que es mi favorito desde hoy. 
Esta tendencia del Layerig/Capas se basa como su nombre lo dice, en formar un outfit con determinadas prendas en capas (una sobre otra) dando un balance y sentido a lo que utilizas. Se pende utilizar de muchas maneras, puede ser con franelas abajo y un top o vestido encima combinado con alguna caqueta o blazer, también funciona y se acepta utilizar capas en la parte de abajo como pantalón y encima falda, si consigues un balance en la ropa para utilizarlo todo pues es perfecto. 

 "En la moda todo se puede, solo tú le das sentido".

Puede que te pase como a mi que a veces veo algo que me encanta pero no me atrevo a utilizarlo o simplemente no consigo como adaptar alguna tendencia en mi, pero tengo que decirte que muchas veces hay que atreverse a utilizar esas cosas que no nos convencen, siempre en bueno y divertirlo hacerlo. 

Uno de los mas usados para el reto en capas es el del post de hoy, puedo decir que lo he visto en demasiadas chicas, es simple pero hermoso, y dependiendo con que lo utilices cada quien le da su toque personal. 

Espero que les guste, cualquier duda no duden en escribirme.

Besos 
MMC







0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram