Summer is here!


Ha comenzado el verano, en realidad, comenzó hace una semana, pero sinceramente ya lo estoy sintiendo de una manera muy pesada. Como saben estoy cero acostumbrada a el cambio de estaciones y ahorita me toca comenzar con el verano, que es realmente fuerte. Me puse a investigar al respecto para saber más o menos de cual es la temperatura en Argentina y me encontré con la sorpresa que llegan hasta mas 40 grados (una locura).
Pero como siempre, esto no significa el fin del mundo y siempre hay una solución para todo. Para verano lo más importante es hidratarse muchísimo, tener un buen protector solar para cuidar tu piel debido que los rayos solares son muy fuertes y por supuesto, vestirte con prendas de ropas muy muy frescas. 

A partir de hoy voy a subir muchos looks dedicados al verano que las ayudarán a vestirse para muchas ocasiones como salir a pasear, looks para trabajar y para algo mas fancy, todo esto con prendas muy descubiertas y telas muy frescas. 

El outfit de hoy es con un vestido y cinturón súper preciosos de las chicas de @TopaciasStore. Es un look perfecto para estos días de calor, los detalles de la tela que es muy fresca y el escote acordonado muy IN en esta temporada hace que sea una de mis prendas favoritas de verano. Las chicas de @TopaciasStore tienen muchísimas cosas súper cool para este temporada así que si están buscando prendas o accesorios para vestir estos meses pueden ir directo a su tienda y revistas su cosas. 

PD: por supuesto quiero agradéceles a todas esas personas que han estado conmigo este 2016 apoyándome en este proyecto que me hace muy feliz. Poco a poco voy creciendo con ustedes, sus comentarios me hacen muy feliz y sus criticas me hacen mejorar. Esto es una etapa de crecimiento en el cual considero que voy de la mano de cada uno que lee mi post cada vez que es publicado, es lindo saber que alguien se topa el tiempo de ver y leer lo que coloco aquí. Así que estoy se lo quería escribir a ustedes que me leen y siempre están pendiente. Los quiero un mundo. Espero que tengan un hermoso fin de año y les deseo un próspero año bueno porque se merecen eso y más.

Besos enormes
Mariel


About the look

Vestido: Topacias Store | Cinturón: Topacias Store | Botines: Qupid | Lentes: Vintage 








13 comentarios

  1. Pero que guapa! Me encantaa!

    Besoss.
    www.marywearsboots.com

    ResponderBorrar
  2. Muy linda! Te luce mucho el blanco y las botas son un locura ��

    Te invito a mi utopía ��
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ¡Que bella! tenía unos botines parecidos a los tuyos pero los dejé en Caracas :( no me pude traer todo jaja. Muy lindo post saludos

    www.lifeenboga.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es horrible, yo deje demasiadoos zapatos en Caracas, pero estos me los traje como pude jaja, mi maleta iba a explotar.
      besos <3

      Borrar
  5. Ideal el vestido te queda perfecto

    Besitos bella

    https://petitetrendylights.wordpress.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hermosaa <3 muchas gracias por el cumplido Ale.
      muak

      Borrar
  6. me encanta el vestido Mari tienes un cuerpazo lo luces increíble!

    ResponderBorrar
  7. Que lindo look! me encantó!! besos!

    ResponderBorrar
  8. Ame tu vestido!! :) es verdad acá en Argentina hace mucho calor, pero debo confesarte que amo el verano!!! Jaja hermosas fotos!
    Beso grande!!!
    En Rose Blog

    ResponderBorrar

Instagram