¡The Bomber Jacket BOOM! Ft #SheIn


¿Soy la única que tiene una pequeña obsesión con las Bomber Jackets? 



Las Bomber Jackets o Chaquetas Bomber en realidad siempre han existido, pero usualmente el mundo de la moda se encarga de traer de vuelta todas esas tendencias de años anteriores pero con toques mas renovados. En este caso estas chaquetas han sido un BOOM total desde que volvieron, son muy versátiles a la hora de vestir, debido que se pueden conseguir en tiendas con diferentes telas, estampados, tamaños y grosor, pero siempre manteniendo su peculiar forma de chaqueta "abombada". Esta prenda para mí es súper versátil debido que puedes utilizarla tanto como un look Sporty para ir a un mall o  utilizar un look totalmente Fancy para una cena con tu novio en un restaurante muy bonito. 


Recuerden lo que siempre les digo...
 "El estilo que quieras darle a la prenda queda en ti y solo en ti, tú le pones poder y estilo a toda tu ropa". 
En el post de hoy les quería mostrar la hermosa Bomber Jacket de SheIn que me llegó. Su color hacer que pueda ser muy llamativa y neutra a la vez. Esta prenda la utilicé para ir a pasear un rato por el Barrio Chino de Belgrano. 


De verdad quiero recomendarles de corazón esta página de ventas Online (SheIn), hacen envíos a todas partes del mundo. La calidad, estilo y precio de sus prendas son excelentes (créanme que su balance entre precio y calidad lo hacen la tienda perfecta). 


Asi que si quieren hacer compras para navidad o tener ropa nueva les recomiendo esta página el día de hoy. 


Si quieres adquirir esta Bomber Jacket dale click aquí >> SheIn



Besitos



About The Look


Bomber Jacket: SheIn | Jeans: Zara | Body: Zara | Lentes: Manzashop 








Compranla en SheIn

4 comentarios

Instagram