Cactus Lover ft #Sanguera



Hola bellezas!!


Espero que todos estén muy bien y estén pasando un diciembre estupendo!!!


Puedo decirles que mi diciembre lo comencé un poco melancólica porque como ya saben ando fuera de mi país natal y súper lejos de mi familia y amigos lo cual de verdad lo hace bastante difícil. Pero de verdad que apartando todo eso, ando muy agradecida por las oportunidades que la vida me esta brindando y muy emocionada por todo lo que viene para mí en este nuevo comienzo, así que por mas que haya días grises, siempre trato de ver las cosas de la manera mas bonita y positiva para que nada me haga caer.


Por otro lado, esta vez ando mas feliz que una lombriz con mi nueva ramerita de cactus de Sanguera, una tienda Online en la que piensen conseguir franelas con diseños geniales y lo mejor de todo es que son pintadas a mano, es increíble lo que hace esta chica, que por cierto es Venezolana y esta residenciada acá en Argentina entonces eso me hace estar más orgullosa.

Este día utilice una falda negra muy fresca, mi ramerita Sanguera y mis fieles deportivas. Este look es perfecto para utilizar ahorita en verano y siempre acompañado de unos buenos lentes de sol para darle un plus a tu look.



Un beso

About The Look

Franela: Sanguera | Falda: Pacsun | Lentes: Aishop | Deportivas: Total Calzado











0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow me on Instagram