Usar prendas de Verano en Invierno - Ft Me Gustan tus Bananas!!!



Cuando se vive en países con estaciones es mas difícil comprar ropa o saber que utilizar. En este caso se me ocurrió realizar un post mostrandoles como armar un look con  alguna prenda de verano como lo es un vestido tropical y combatidor en un outfit muy Otoño/Ivierno.
Primero que nada hay que escoger las prendas mas gruesas posibles (Vestidos, rompers o shorts), de esas telas que sabes que cubren un poco mas de lo normal en verano, buscar tu mejor abrigo y que cubra muy bien y sumarle esto unas calzas/leggins térmicos o medias ultra gruesas que no permitan entrar el frió a tus piernas.

Esta vez opte por un vestido de puntos blancos de la marca tropical y muy divertidas Me Gustan tus Bananas, tienen estampados muy geniales y sus telas están perfectas para sacarle provecho en todas las estaciones del año, tienen desde vestidos, shorts, camisas hasta pijamas y bolsos muy coloridos.

Un consejo que si puedo decirles es que en invierno  no importa cuantas capas sumes a tu look, si no son telas para el frío entonces no valdrá la pena, jamas vas estar completamente abrigado, solo vas a parecer un globo andante. Se muy riguroso en las telas que utilizan, gruesas como lana, lino, telas térmicas, licras gruesas, entre otras... 

Saca tus mejores vestidos y combiertelos en prendas de invierno!!!, atrévete y así dale el uso máximo a toda tu ropa. Siempre hay que improvisar con lo que se tiene.
  

Besos
Mariel 







1 comentarios

  1. Vas demasiado bella este invierno Mariee!
    Un abrazote,
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderBorrar

Instagram