Winter Look Ideas!! #1


Desde hoy voy a empezar a mostrarles mis Winter Look Ideas!!! Empezare con este look que opte para un día frío de invierno, de unos 14 grados. 

Siempre he dicho que lo más importante a la hora de vestirse en invierno es saber qué tipo de telas usar para que a la hora de vestir tengamos prendas indicadas que nos protejan del frío. Estos sweater tipo sudadera/Sweatshirt son perfectos para este clima, siempre y cuando escojamos aquellos que estén forrados por dentro con una tela gruesa o térmica.

Las sudaderas hoy en día están llevándose muchísimo en toda la onda oversize la cual es un BOOM! , por eso hoy les digo que se atrevan a utilizar esta tendencia. Puedes intentar con sudaderas, sweater con capuchas/hoodie, bomber jackets o chaquetas de jeans, todo siempre con dos o 3 tallas más. 

Esta tendencia está buenísima para estos días de Frío en Argentina o para cualquier clima que no sea de mucho calor. Digo que es buena para el frío porque podemos jugar muchísimo con nuestro outfit y siempre estar muy chic a la hora de salir. 

Estas sudaderas pueden conseguirla de muchos otros colores y estilos en @Fresca.Ba

Espero que les sirva de ayuda o inspiración para sus próximos looks.

Un beso
Mariel





0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram