Look para primavera!! Ft Fresca


Bienvenidos a todos los que se han sumado a esta hermosa comunidad, me gusta saber que lo que hago a muchos les gusta y lo apoyan. Así que un beso para todos los que lean esto!!

Esta vez les voy a mostrar de un look de primavera y lo que se viene. Esta vez ya nos vamos a ir quitando capaz de ropa para el frío y vamos dejando prendas ligeras que te cubre un poco de algún viento frío pero no helado como invierno. 

Los kimonos, cardigans, chalecos y toda prenda de tela fina se van a llevar. Este outfit esta perfecto para un día para ir a la Facu, hacer diligencias o salir con tus amigas de brunch... Realmente es muy versátil, colocar kimonos y zapatillas deportivas siempre sera una buena combinación, sin importar que tan Fancy sea el kimono, la tendencia SportyChic siempre salvara todo.

Esta vez vengo con kimono y camisa de Fresca, una marca con ropa que esta super genial, es muy versatil, con mucha onda y para todo tipo de ocasión, pronto se viene primavera y les recomiendo pasar por su perfil para que vean todo lo lindo que tienen.

Besos
Mariel

About The Look

Kimono: Fresca | Remera: Fresca | Blue Jeans: Zara | Lentes de Sol: Barrio Chino








0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow me on Instagram