#MarielComeEn: Saint Burger


Hoy les voy a dar una recomendación de donde comer en Buenos Aires Argentina.

Les voy a hablar un poco de un nuevo sitio que conocí llamado Saint Burger! Esta ubicado por micro centro y tiene una fachada increíble, bastante llamativo por su nombre con luces!

En el local me recibió Gonzalo, el es uno de los dueños junto a su hermano el cual es su socio y otros amigos. Ellos abrieron este local en Agosto del ano pasado y quisieron abril un local para que la gente de la zona y los que quisieran acercarse al barrio disfrutaran de unas birras y buena comida. El local esta tematicamente hecho con fachadas de santos, criptas, candelabros etc, para darle honor a su nombre (Saint Burger) simplemente querían hacer algo distinto y así lo hicieron.


Gonzalo me comento un poco de lo que fue armar su menú y me dijo que se unieron junto con algunos chef muy reconocidos que ayudaron a hacer un menú bastante distinto en lo que es a ingredientes, para hacer así hamburguesas no tan comunes y que llamaran mas la atención.

Es un local hecho especialmente para ir a tomar, comer o picar algo. Suele ser mas concurrido los días Viernes y Sábados, así que les recomiendo ir temprano si quieren ir a ver que tal.

Aja, lo mas importante, mi opinión de lo que comí... ME ENCANTO! Pedí que me recomendaran dos de las hamburguesas mas ricas y distintas que tenían y me ofrecieron la Adam (Carne, panceta, cheddar, rucula y una salsa divina) y la Abel (cordero, guacamole queso y no recuerdo que mas)... Realmente estaban exquisitas, el pan es increíble, una textura genial y sabor a mantequilla exquisito... De verdad las recomiendo con los ojos cerrados.

Espero puedan ir pronto.
Besos
Mariel






0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram