BAFWEEK SS18 - 3 Días, 3 Looks


Tenia tantas cosas que mostrarle que en fotos iba a ser imposible así que les hice un videito recopilando todos los momentos que viví en el Bafweek, precenciando los desfiles de Umbral, Alter BA, Las Pepas, Kosiuko, Mis Íntimos Amigos, Mila Kartei, Nous Etudions y mucho mas. Sin duda alguna fue una semana llena de mucho diseño, mucho color, mucho brillo, muchos outfits super cool y mucho corre corre. una experiencia inolvidable.
 Primero que nada quiero comentarles lo que pude observar que se viene bastante fuerte para Primavera/Verano. En casi todas las propuestas de los diseñadores pude observar las siguientes tendencias:
  1.  Volados
  2. Metalizados
  3. Transparecias
  4. Colores fluorescentes (Naranja, Fucsia, Amarillo y Azul Rey)
Así que vayan preparando esos outfits para Primavera/Verano, después no digan que no se los dije.

Por otra parte les queria mostrar un poco de lo que fue mis looks y los que estuvieron conmigo en estos dias como @SayAlex @Anabdesola @RemlyVenecia  y @MarySolorzano los cuales estuvieron divinos con sus Looks.

Dia 1




Look del día 1, algo un poco casual, no pensé mucho porque como siempre iba bien tarde y tenia que planear algo rápido pero seguro.

About The Look: 
Trench: Zaful | Body: Zara | Jean: Zara | Botines: Qupid

Dia 2

 Foto: Remly Venecia
 Foto: Remly Venecia
Foto: Felix Chacon 

De derecha a izquierda mis queridas amigas @Anabdesola @MarySolorzano y @RemlyVenecia

Al segundo día solo asistí a la presentación de Nous Etidions llamada "No Title" junto con estas bellezas.

Esta vez tuve mas tiempo para prepararme y queria colocarme un poco de color al look.

About The Look

Brazer: Vintage | Top Cami: Love Chuka | Jean: Zara | Botines: Qupid

Día 3


Foto: Feliz Chacon


Para el tercer y ultimo día opte por un look de blanco y negro, con el complemento perfecto de usar layering con una top cami de lentejuelas.

About The Look

Remera: Zara | Top Cami: Love Chuka | Jean: Pacsun | Borcegos: Mishka



Que looks le gusto mas, día 1, 2 o 3? Haganmelo saber en un comentario

Besos
Mariel

4 comentarios

  1. ¡Súper el video! Lindoo post, la pasamos súper. Que se repita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Si fueron unos días super increíbles!!!

      Borrar
  2. Todos bellísimos, pero me encantó el tercer look más que cualquiera. Qué genial esta experiencia. Ya voy a youtube a dejarte amor!
    Besos
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre tan hermosa Michelle!!!
      A mi también me encanto el tercero jaja mi preferido; <3
      Un besito

      Borrar

Instagram