Look para Buenos Aires Moda FT @RemlyVenecia!


Cuando me dicen "Evento" inmediatamente mi mente dice "Que me pongo?" y empiezo a armar looks en mi cabeza sin parar.

Fui a curiosear un poco lo que fue el evento de Buenos Aires moda, quería conocer algunas marcas y saber que mostrarían en sus colecciones para Primavera/Verano. Al final resulto ser demasiado entretenido ver todo los desfiles y estar acompañada de amigos.

Este día me junte un poco antes del evento con Remly de Remly Venecia para tomar un par de fotos con nuestros looks y este fue el resultado. Conseguimos un sitio súper hermoso cerca llamado Reina Batata, un lugar que se pueden conseguir muchas cosas de decoración y para el hogar.


Para los que no conocen a Rem, ella es Remly Montana, ella es Venezolana, graduada en administración de empresas, con un máster en turismo y economía. Remly es una persona que admiro muchísimo por todo lo que hace y lo que ha logrado. Pueden ver en su blog o instagram todas las aventuras que ha vivido. Es una blogger que muestra todos su viajes  y como los vive, siempre te hace sentir que viajas con ella  y su esposo, es increíble.

Mi outfit fue planeado dos horas antes, me paso lo típico de siempre, pienso en algo en mi cabeza que luce perfecto pero puesto es todo lo contrario. Soy una persona que el negro lo pone con prioridad, siento que es muy elegante y va para toda ocasión. Esta vez queria ponerle un poco de color con una bomber lila y agregar metalizados en los zapatos. Pueden optar por una opcion asi o similar para una salida de amigos o a comer con tu novio es muy acertada y efectiva!

¿Les gusto nuestros looks?

Besos
Mariel

About The Look

Mariel

 Bomber: SheIn | Remera: Carla Paez Designs | Pantalon: Vintage | Zapatos Oxford: Zara

Remly

Calzado rosa con blanco BALCAZAR | Mono negro ZARA | Collares H&M | Reloj Daniel Wellington







Fotos Tomadas por: Remly Venecia

1 comentarios


  1. ¡Estaban bellísimas las dos!
    Tus zapatos son mi cosa favorita en el mundo (también los tengo, jajaja)
    Besoss
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderBorrar

Instagram