Pastas Saludables WAKAS


Soy una personas que lo que no puede faltar en su despensa son las pastas, ¿por qué? Muy sencillo, es una comida súper rica que se puede preparar súper rápido y a la cual le puedo hacer miles de salsas que me encanta o que suelo conseguir en Pinterest, si, soy de esas personas que pasan horas viendo recetas en Pinterest para ver qué preparar, estoy segura que ustedes también lo hacen.
Obviamente desde que ando cuidandome un poco más con la comida deje de comprar tanta pastas para no tener la necesidad de comerlas a cada rato. Pero ya todo eso cambió desde que me entere de una marca de pastas llamada WAKAS.

Les contaré un poquito más de ellas. Estos productos son hechos con elementos 100% naturales, son gluten free y aparte tienen sabores divinos como el amaranto, Quinoa, maíz y arroz. 

Ya los probe todos (si, todos) y simplemente me encantaron. Los sabores son exquisitos y su textura es casi igual a la pastas normales. 

Hay muchas recetas divinas para acompañar estas pastas y yo opté por preparar la de Quinoa en una salsa pesto con pollo y cebolla, una delicia!

Se las recomiendo un montón, se pueden conseguir en el supermercado. 

Besos





0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram