Mariel Come en: Marco Pollo!!



Les traigo otra recomendación que se que me van agradecer muchísimo las personas que les gusta el pollo crispy/frito en Buenos Aires.

Es un poco difícil conseguir un pollo jugoso y con buen sabor, porque a veces darle sabor a esta carne puede ser un poco difícil. En busca del pollo crispy ideal descubrimos un nuevo local llamado Marco Pollo que se encuentran en Belgrano y Villa Urquiza. Cuentan con Delivery y Take Away, también si quieres sentarte a comer te recomiendo ir al local de Villa Urquiza que es el mas nuevo y es mas amplio donde puedes sentarte tranquilamente a comer.

Esta recomendación también la quiero hacer muy especial porque a pesar de que comimos riquísimo, la atención que nos dieron fue increíble, muy atentos todos, muy pendientes, un servicio increíble y la gente es increíble. 

Nosotros fuimos al local de Villa Urquiza a comer, precisamente para sentarnos un ratos y disfrutar. El menú de Marco Pollo y bastante variado, obviamente el fuerte y lo que mas se ve es el pollo en todas sus presentaciones como pechuga de pollo, alitas, muslos, pollo a la brasa, entre otros. Hay tantas cosas que realmente es difícil decidirse, todo se ve divino.

Yo pedi una hamburguesa de pollo crispy con papas rejillas y Gustavo pidió medio pollo crispy con papas rusticas! Al final nos dimos cuenta que es demasiada comida (pueden notarlo en las fotos) y quedamos extasiados pero felices!! La hamburguesa tenia un sabor divino y el pollo ni se diga, las papas estaban de muerte lenta y nos dieron una salsa rach y bbq para probar con las papas y fue la gloria jaja!!!

En fin, les recomiendo muchísimo este lugar, buena comida, buena atención y buenas porciones.

Si van díganles que los envié yo y luego me dicen que tal.

Besos
Mariel







Belgrano: Monroe 1801
Villa Urquiza: Av Triunvirato 4215

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram