5 productos de Bioderma que necesitas para tu rostro!


Mis linduras!! Hoy les voy a hablar de algo que no es muy común en mi blog, porque tengo que admitir que antes tenia cero cuidado con mi rostro, pero he aprendido por las buenas que mi rostro necesita todo el cuidado del mundo, muchos por la razón que es el que recibe todo tipo de factores como el sol, clima, polvo y maquillaje que hacen que poco a poco vaya debilitando tu rostro. Esto me ha pasado y amigas expertas en el tema me han ayudado a saber que necesito y que empiece a cuidarme. Yo por mi lado, un tiempo parea ca he empezado a investigar de que es lo que necesito y Bioderma siempre ha sido unas de las marcas mas destacadas por sus buenos productos y mas accesibles que muchos otros.

Así que hoy les voy hablar de estos 5 productos de Bioderma que recomiendo y han dado mejoria a mi rostro.

Photoderm Aguafluide: Este es uno de los productos que más quería utilizar de la línea de Bioderma y uno de los que más amo de estos 5 que ven en La foto. Es un un protector solar súper ligero que apenas se siente, una textura divina al aplicar y al secar tiene un toque bastante lindo en la piel, viene por tonos y puedes escoger el tuyo. Es perfecto para usar de diario y proteger tu rostro.




Sensibio Eyes: Es perfecto para disimular y reducir las bolsas u ojeras. Un día que había dormido muchísimo me lo aplique porque tenía una cara de cansancio impresionante y lo apliqué en la mañana y en la noche y al otro día que tenía que salir tenía muy muy pocas, apenas se notaban, hacen que el contorno de ojo se alivie y descongestione de su hinchazón.




Sensibio H20: Este es un desmaquilla de agua micelar dermatológica la cual limpia y alivia tu rostro luego del maquillaje. Para mí es perfecta para utilizar esos días en que usas mucho maquillaje y sientes la cara pesada. Se siente divino al lavar la cara con ella, de verdad apenas desmaquillas tu rostro con ella se siente un gran alivio y bastante frescura. Este producto también tonifica el Ph 5.5, es agua purificada, sin parabenos, hipoalaergenico no comedogenico.



Sensibio AR BB Cream: Está BB es perfecta, muy perfecta para usar en maquillaje diario también y sobre todo cuando tienes algunas rojeces en la cara, porque está la reduce y si no las tienes las previene, ya sea por irritación o por alguna recequedad en la piel. Este producto protege tu rostro del sol, tienes una cobertura unificada y te hidrata intensamente la piel.




Sébium Pore Refiner: Finalmente el último producto se basa en los poros. Es para el cuidado correcto de los poros dilatados. Su principal acción es reducir los poros, afinar la textura de la piel y mejorar la calidad del sebo. Para todas las personas las cuales sobren de este tema en particular muy a menudo es muy bueno. A mi muy pocas veces me pasa, pero lo utilice en una sola ocasión y me fue muy bien.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram