No le tengas miedo al Amarillo FT Quito


Muchas veces tenemos una prenda de un color súper llamativo y no sabemos con que usarla, con que combinarla y hasta nos preguntamos por que tengo esto de este color? Bueno, este post va de ese tema. Yo siempre le he tenido cierto miedo al amarillo en todas sus presentaciones, pero resulta que el amarillo me queda bien, de hecho muy bien, esto lo se porque mi querido amigo @SayAlexx me dijo que tipo de colorimetria tenia y este color en particular me realza mucho mi color de piel y mi cabello.

Así que hay que dejar los miedo por usar una prenda que no es de tu día a día y darle la oportunidad en tus looks. Para las personas que les gusta el amarillo este es un look bastante relajado y cómodo. También puedes combinarlo con jeans, pantalones, faldas, overall de varios colores como los siguientes:

  • Amarillo - Rojo: Que unas estos dos colores no significa que seras un disfraz de Ronald Mcdonalds, nada que ver!! de hecho es una combinación divina.
  • Amarillo - Verde: Esta es una combinación demasiado hermosa que luego les haré un post al respecto. Son colores de la naturaleza, da un toque bastante lindo.
  • Amarillo - Azul: No es muy arriesgada pero igual le va a dar un toque muy genial a tu look con esta combinación.
  • Amarillo - Negro: No vas a parecer una abeja, nada que ver. De hecho esta es la combinación de mi look. El negro neutraliza todo, juega con que zapatos usar, puedes agregar un poco de color allí también.
Ahora les voy a hablar de un dato muy curioso e importante de esta Remera de QUITO ATELIER. A simple vista parece ser una reme estampada así no mas, pero lo que no saben (y quiero que realmente lo sepan) es que es pintada a mano. A veces no apreciamos el trabajo detrás de una pieza de ropa y yo en especial amo saber que esto fue de la mano de alguien. La chica que haces estos diseños se llama Laura, una genia total y tienes muchísimos diseños en su cuenta, muy buenos precios e imágenes hermosisimas hecha por ella misma. Así que les recomiendo seguirlos y comprar la que mas te guste.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram