Christmas Time Ft DressLily



LLEGO LA NAVIDAD!!!

No puedo creer que ya esta es mi segunda Navidad en Buenos Aires, un país que me abrió las puertas en este mundo lleno de fashionistas y una movida increíble de eventos y moda. 

Estoy muy agradecida de todas las cosas que he vivido, pueda que no todos los momentos sean felices pero siempre agradeciendo mi vida y salud, así como también los de mi familia y seres queridos quienes me hacen feliz cada día mas, sin ellos no podría tener la alegría de sus compañias o risas por teléfono de mis padres.

En fin, les quería decir que siempre siempre siéntanse muy agradecido por lo que tienen, por lo que viven y por lo que hacen, la vida se trata de vivir momentos y créanme que desde que vivo en otro país solo con mi novio he valorado todo todo lo que tengo y lo que vivo. Así que este año les deseo mucho mas momentos felices, mucha salud y amor para todos porque al final es lo que nos hace a nosotros y lo que nos mantiene vivo. 

Mi look de hoy es bastante navideño, les muestro mi look para recibir la Navidad y abrir mis regalitos que santa dejo debajo del árbol. Mi vestido lo escogí de la tienda china DressLily, como ustedes saben es una de mis favoritas, desde hace mucho tiempo había querido este tipo de vestido asimétrico y de cuadros. Que les parece? lo acerté? A mi me encanta!

Es un vestido arriesgado pero como siempre busque uno perfecto para mi cuerpo en donde resalto la cintura que me encanta y no me hace ver cuadrada.

Felices Fiestas mis bellezas!!

Pasenla lindo.

Ubeso

About The Look

Vestido: DressLily | Sandalias: Aishop 








1 comentarios

  1. Hola linda soy Maggie de @ohmagblog super lindo tu Post! Me encanto que eligieras ese vestido te queda super hermoso! Y me encanta q sabes resaltas lo que mas te gusta

    ResponderBorrar

Instagram