Spring Vibes #2 FT Clotas



Hola bellezas!! 

En Buenos Aires aun no ha llegado el calor pegajoso, ese que te dan ganas de estar desnuda por toda la ciudad, así que podemos tomarnos aun el tiempo de vestirnos con jeans, de negro y aparte usar un kimono que nos ponga muy buena onda al look.

A veces pasamos de un simple total black look a uno mas lindo y lleno de vibras primaverales. Como hacer esto? yo lo hice con un maxi kimono de flores, que también puedes hacerlo tu también, ya sea con un blazer, swater o cardigan ya sea de un color super llamativo o flores.

Otra de las cosas que quería hablarle es sobre mi sandalias del momento, son las que tengo puesta en negro con relieve tipo cocodrilo, por que es mi calzado del momento? pues muy fácil, esta es una sandalia que puedes cambiarle el color cuando quieras y donde sea ya que se puede colocar con un solo click. 

Me pareció increíble este proyecto llamado Proyecto Clotas ya que hay un momento del día entre tanto corre corre que necesitas cambiarte de zapatos y no logras llegar a tu casa, y tienes otro evento o reunión pendiente. Estos zapatos vienen con un color base y otro para cambiar. Repito, simplemente se retira la tira de arriba por los lados (donde están esos dos puntos metálicos) y colocas los nuevos colores de la misma manera. Es increíble verdad?

No saben cuanto he utilizado estas sandalias desde que las tengo y también he hecho muchos look lindisimos con ellas que pronto les iré mostrando.

Por cierto hoy utilizo perlas en mi look porque hay nuevo reto en la comunidad de Fashion Bloggers Venezuela, así que pronto estarán publicando todos los look con ideas diferentes de las personas de esta linda comunidad.

Los invito a seguirlos y a escoger sus mejores Clotas: @Proyecto_Clotas


About The Look
MaxiKimono: Love Chuka | Remera: MMC Store | Jeans: Mishka | Sandalias: Proyecto Clota








0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram