Probando Comida Israelí en Eretz!!


Volvimos con los post de comida, dedicado para todos los foodies que me leen, los que les gusta salir a comer y para todos los que quieran probar algo nuevo!

Esta vez les voy a hablar sobre Eretz un lugar donde venden comida Israelí, esta ubicado en Palermo, muy cerca de la Plaza Armenia.

Es un local pequeño y acogedor, con una decoración muy y pintoresca, mesitas de madera, platos coloridos y todas sus mesas con unas flores muy lindas.

Ahora a lo que mas les interesa, LA COMIDA... es simplemente exquisita, de verdad no les miento en nada, todo es muy rico, hecho al momento por sus cocineros, que por cierto la mayoría de ellos y el personal es Venezolano.

Nosotros comidos un poco de todo, literal un poco de todo lo que ofrece su carta, sinceramente no nos comimos todos porque era bastante pero fue bueno tener el placer de probar todo lo que tenían. No se si de verdad es que yo como de todo y me gusta todo, pero los sabores que probé eran geniales, muy rico.

Otra de las cosas que me gusto mucho es la atención, ustedes saben que si te hacen sentir bien en un lugar, comes bien rico y la pasan increíble. 

Nos pedimos lo siguiente:

  • Las ensaladas de la casa.
  • Hummus.
  • Niños envueltos.
  • Porcion de Falafel.
  • Kibbeh.
  • Berenjenas fritas.
  • Salchichas Merguez.
  • Plato de Flafel Tel-Avic.
Como pueden ver comimos de todo. Mis favorito y sin duda una de las cosas por la que fui muy emocionada en comer es el Plato de Tel-Avic )el plato grande del medio de las fotos), la porción de falafel, el hummus exquisito y las salchichas marguez fue una de las cosas que probaba por primera vez y me encanto. Aparte de todas las ensaladas estaban muy ricas e iban perfecto como acompañantes para comerlas con pan pita. Por ultimo nos trajeron un postre, el cual también fue mi primera vez comiendolo, se llama Malabi es super cremoso y esta hecho de de agua de rosas, coco rallado y nueces, que les puedo decir, riquisiimo!!!!
Dirección: Malabia 1583.
Su Instagram: @Eretzcantinaisraeli




Limonada con Jengibre y Menta


Ensaladas de la casa




Plato Falafel Tel-Avic



Postre Malabi



Interior del Local

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram