Teleférico del Cerro San Bernardo - Salta, Argentina.



Después de casi dos años tuve unas mini vacaciones o una pequeña escapada la cual tuvimos como destino La Provincia de Salta, un lugar donde puedes recorrer y conocer muchísimas cosas fascinante y que sabía desde hace mucho que tenía que conocer. 

La primera parada que hicimos apenas pisamos tierra salteña fue ir al famoso Teleféricos del cerro San Bernardo. 

Teníamos muchísimo tiempo sin ver montañas ni cerros y por eso sin duda alguna fuimos a visitar este lugar, ya que su vibra energizante y belleza es agradable para el alma y corazón. 

Les cuento un poco, el cerro San Bernardo está bastante cerca de lo que es ciudad de Salta y es bastante accesible llegar. La entrada del teleférico se encuentra bastante accesible, muy limpia y cuenta con baños públicos al llegar. 

Subir en el teleférico es muy rápido, son máximo 10 a 15 min para subir, mientras vas subiendo vas dejando atrás una ciudad grande para que se vaya convirtiendo poco a poco en edificios y casas muy pequeñas, donde al llegar arriba te das cuenta que tienes ante tus ojos tienes un valle lleno de belleza rodeado de puras montañas. 

Arriba cuenta con un pequeño restaurante con un mirador, el cual recomiendo solo para tomar una birra, capaz un café, pero no para comer. En el momento en el fuimos por lo menos dos personas se estaban quejando de la comida y sinceramente no se veía nada bien. De hecho ya me habían comentado que no comiera allí. Pero si es genial para tomar una buena birra o café mientras ves ese hermoso valle ante tus ojos. 

Mi look fue bastante cómodo/chic lleve un look básico de remera blanca, jeans altos y deportivas blancas y como siempre hay un complemento protagónico del look el cual fue mi tapado o abrigo de el famoso estampado que está dando de que hablar “Príncipe de Galés” de una de mis tiendas favoritas Online Romwe 

Aquí les dejo dirección y precios del Teleférico:
Dirección: Av. San Martín 4400, Salta. 
Precio: 300 pesos argentinos (Mayo 2018) 
También te dan opciones si solo quieres subir en teleférico pero bajar caminando (son como el ejemplo de más de 1800 escalones) por esa razón compramos subida y bajada 😂

Cualquier preguntan que tengan no duden en escribirme y les responderé.

Besos 

ABOUT MY LOOK

Tapado: Romwe | Remera: MMC Designs | Jeans: Zara | Deportivas: Alguna tienda en Cabildo 
 | Aros: Paola Paolini 













0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram