Hotel Selva Negra



Como ya les había dicho en algunos post atrás, este blog no solo es para mostrarles mi estilo personal o mis inspiraciones, si no que también es para recomendarles lugares a donde comer o pasear, porque soy una persona que ama estar en la calle y por supuesto, ama comer en la calle, y he conocido tanto lugares que ameritan ser compartidos.

Mi primer sitio a recomendar es el Hotel Selva Negra, ubicado en la Colonia Tovar, Estado Aragua. Por qué recomendar este sitio?, pues a pesar de que queda un poco lejos de la capital caraqueña, es un lugar que me dejo sin aliento. Tuve la oportunidad de quedarme un día en dicho hotel y fue una buena experiencia, tanto como su vista, su clima y su buena atención dan una energía increíble. 

Este hotel cuenta con múltiples instalaciones como parques, restaurantes y una piscina bastante acogedora para las personas que se encuentran alojadas allí. 

Esta es una buena opción para aquellas personas que quieren escaparse del caos de la capital y respirar aire fresco y puro, allí podrán hacerlo y se los recomendó al 100%, quedaran fascinados.

Y para finalizar, como dije antes, este hotel cuenta con un restaurante bastante acogedor y so fancy (buenísimo para ir con tu pareja). Este restaurante cuenta con un menú bastante amplio con platos de influencia alemana, desde salchichas, cordero hasta sus mejores carnes.
Ordene un lomito con salsa pesto con papas rusticas y mi plato lo acoñapañe con un buen vino para el frio.

Espero puedan ir pronto. Feliz fin de semana.

muack










Como llegar: Al lado de la iglesia católica, a tan solo 2 minutos del centro del pueblo. Colonia Tovar, Estado Aragua.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram