My Birthday Look!


Hola bellezas!

Como muchos saben mi cumpleaños fue el 23 de abril y de verdad, no sé ustedes, pero para mí ese día es especial porque es MÍ día, por esto siempre trato de pasarla genial, y este post les contaré un poco de lo que fue mi cumpleaños, lo que hice y como termino.


Principalmente quería que mis 23 años fueran especiales y quería pasarlo con mis amigos pero a su vez con mis padres. Un día antes de mi cumpleaños decidí salir con mis amigos y recibir mi cumpleaños con ellos en la madrugada del 23, fue una noche genial con buena música y mis amigos cercanos, no puedo quejarme, fue una gran noche para mi.


Al día siguiente, quería algo mas privado y familiar con mis padres y mi novio en algún lugar distinto y bello, es por esto que nos fuimos a pasar el día en la Colonia Tovar, un lugar hermoso donde se respira un aire puro y tiene un clima diferente. Comimos algunos platos alemanes para compartir y conocimos algunos lugares nuevos.

En fin, de verdad fue un cumpleaños bastante genial, recibí varios regalitos que me llenaron de alegría (confiezo que amo los regalos y que me sorprendan) y por ultimo también me hice algunos regalos de mí para mí (como el top acordonado que llevo puesto).

Hablando un poco de lo que fue mi look de cumpleañera, el cual les publico hoy, fue bastante cómodo y con colores tierra, verdes y negro. Mi look de este día fue cómodo y abrigado porque como muchos saben la Colonia Tovar suele ser de un clima frió la mayoría de las veces y es mejor estar preparados para lo que sea. Lo acompañe con una cartera hermosa que me regalo mi mamá y unos zapatos bastantes cómodos y bellos que conseguí en total calzado.

Al terminar el día y comenzar la noche, llegamos a casa brindamos con champán, picamos una respectiva torta y listo, así culminó mi día. No puedo pedir mas

Besos
MP












Y un extra para ustedes!!


Chaqueta: Bershka
Top: @Minigaraje_estilo
Pantalón: Pacsun
Zapatos: Total Calzado
Cartera: Ny&Co
Choker y perla: @MMC Designs

3 comentarios

  1. Información de interes personal, para segmento de Moda en Tv DigitalHola, Buenas Tardes,

    Somos una empresa de Tv Digital, ubicada en la gran Caracas la cual se encuentra en la búsqueda de Fashion Bloggers para un segmento de Moda, estuvimos revisando su Blog y estamos interesados en su perfil, por lo que le agradecemos comunicarse por esta vía o a los tlf: (0412) 313-55-87 (0416) 429-60-35 si desea escuchar nuestra propuesta.

    Muchas gracias, esperamos que se pueda comunicar con nosotros lo mas pronto posible.

    ResponderBorrar

Instagram