Sporty Chic!!



Hola Bellezas, espero estén muy bien!!!

He vuelto con un nuevo post para hablarles de como conseguir comodidad, glamour, sensualidad y belleza en un solo outfit, pues sí, si se puede y es con la tendencia que ha dado de que hablar, el bien conocido Sporty Chic.

¿Quien iba a imaginar que las prendas de deporte serían tan útiles para otra cosa que no sean hacer ejercicio? esta tendencia esta caracterizada por mezclar pendas deportivas con otras prendas que visten un poco mas, dando así un look perfecto para días en lo que quieras lucir bella y cómoda a la vez. Lo mejor de todo es que puedes llevarlo para muchas ocasiones, salir con tus amigas, un almuerzo casual, ir de shopping, entre otros. 

No todo se basa en utilizar deportivas, y algo lindo en la parte de arriba, nada que ver! puedes  mezclar prendas de mil maneras distintas, como por ejemplo algún suéter ancho con una falda tubo y sandalias de tacón fino, un vestido bodycon con alguna gorra y botas y muchas maneras más de sacarle provecho a esas cosas lindas y cómodas de tu closet.

 Si tienes gorras dales uso, es el momento, colócate los suéteres que más te gustan y dale un giro a tu outfit!!.

En mi look muestro un vestido bodycon negro que realza muchísimo la figura, deportivas blancas, una camisa de cuadros amarrada en la cintura y una gorra que le quite a mi novio. A mi me encantó muchísimo el resultado.

El post de hoy les muestro este look basado en el nuevo reto de la comunidad de Fashion Bloggers Venezuela llamado #RetoSportyChic. Pueden visitar nuestra página en instagram para que veas en todo este mes un look sportychic hecho por miles de estilos diferentes.

¿Qué esperas? atrévete tu también!!!

Besos!!
MMC














3 comentarios

  1. Te ves hermosa.

    Me encantó el look.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Vale bella <3 espero por el tuyo!!!

    ResponderBorrar
  3. No había leído tu post aquí en el blog. El resultado fue fenomenal! Me encantó. Un beso!

    ResponderBorrar

Instagram