Burgundy Love!


Hola por aquí linduras!

Hoy les voy a hablar de un tema que seguro les pasa a todas las mujeres, y lo digo porque es algo que vive mi mama, mis amigos y de hecho me ha pasado muchas veces.

Si bien saben que cuando nuestra imaginación no nos ayuda mucho a la hora de vestirnos o en tal caso estamos en esos días que sentimos que nada nos queda bien, optamos por los mismo colores de siempre, en lo simple, en algo aburrido ya que no nos estamos encontrando a la hora de vestir. 

Últimamente sin pensarlo me vestía de los mismos colores (negro y blanco) toda la semana, tanto para trabajar como para salir, no critico que esos colores sean  un "must have" en nuestro closet porque son demasiado versátiles y nos ayudan a combinarlos fácilmente, de hecho amo el negro y el blanco, no podré negarlo jamás, pero de ahí a usarlo todos los días me hizo dar cuenta que no me estaba importando mucho en lo que usaba y que todo el mundo a mi al redor se diera cuenta de eso.

Un día mi mama me vio y me dijo "¿Que te pasa que andas tan triste con tu ropa? Ponte algo de color" , desde ahí me mire en el espejo y de verdad no me había dado cuenta que iba de negro, igual al día anterior y así unas dos semanas.

Para no hablar tanto (porque me extiendo demasiado), empece a ver mi ropa y armar outfits llenos de colores, empece a probarme todo y me di cuenta de la ropa tan linda que tengo y la vida que estas piezas me dan. Chicas, les digo que cuando estén en esos días de no saber que ponerse, jueguen un poco con lo que tienen, no digo que vestirse de negro sea malo, para nada!!, solo que no lo hagan usual y mas si no es su estilo cotidiano, vean su ropa y pruébensela, maquillense lindo, jueguen con su cabello y saquen esos accesorios que las hagan brillar.

Para finalizar con esto, esta semana justamente me llego una de las prendas que estaba esperando con ansias, este hermoso romper de Shein.com que es un color burgundy que me resalta mi color de piel y me hace sentir que estoy "killing it". Con mas razón me doy cuenta que los colores me van (no todos), pero si muchos de ellos.

Así que mírense en el espejo y no caigan en la depresión de ropa, llénense de colores que alegren su piel y aspecto, hay muchos y estoy segura que cada uno de ellos son ideales para ti.

PD: Si quieres adquirir este romper puedes hacerlo aquí: Shein.com

Besos
Mariel


About my look:

RomperShein.com / Boots: Qupid.com / Choker: MMC Designs















3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Cuanta buena vibra se respira en este look, y el color de tus labios hace que sea mas que perfecto.

    XOLB
    le-blonde.com

    ResponderBorrar

Instagram