Halloween is Here - with Mary Solorzano



Hola hermosuras, espero estén pasando un gran día.


Supongo que jamas se imaginaron que subiría un post así ¿no? Pues yo tampoco lo imagine, es por esto que junto a esta bella persona de @MarySolorzano nos unimos para hacer un post de Halloween Fashonista

"Halloween es conocido como la Víspera de Todos los Santos, también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta. Se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre" 

Esta costumbre es mucho mas común en Canadá, Estados Unidos y toda Latinoamérica, la gente suele celebrarla con grandes fiestas de disfraces muy escalofriantes y llenos de buena música. 



Yo amo halloween, tengo que admitirlo, me encanta disfrazarme y siempre recrear un disfraz cada año para alguna fiesta. 



Es por esto que cuando Fashion Bloggers Venezuela retó a la comunidad a hacer un look para Halloween sin dejar a un lado tu faceta de blogger (#RetoHalloween), pues me emocioné muchísimo a hacerlo y apenas llegue a Argentina estuve en contacto con Mary quien me propuso hacer este reto juntas y ¡VOILÁ! Este fue el resultado. 


Quisimos dar un toque gótico en nuestro outfit con un poco de maquillaje negro y teniendo accesorios que van de la mano con lo que queríamos.



¿Que les pareció este reto? A mi me encantó!!! 



Besos 

MMC


About the Look

Tshirt dress: On White / Boots: Qupid 











1 comentarios

Instagram