¿Cómo utilizar ropa de lluvia con estilo? FT Wet Cloud



Lo mas normal de la temporada de otoño son las lluvia y siempre hay que estar preparado, En este otoño tengo que admitir que no ha llovido tanto como en otros pero si ha habido una que otra tormenta inesperada y loca que dañan todo tu outfit a la hora de salir a la calle.
He oído que hay personas que no les gusta utilizar ropa de lluvia ni tener cosas imperiales porque se sienten horribles o disfrazados, pues si, puede que pase, ¿por qué no? pero como digo siempre todo es cuestión de actitud y buscarle la vuelta a todo para que puedas salir y lucir tu ropa de lluvia como una de las mejores prendas lucida en una pasarela... Bueno tampoco así, pero si se puede lograr algo muy cool y lindo.

Mi consejo a la hora de adquirí prendas de lluvias o impermeables y lucir como de revista es siempre buscar colores que vayan con tu estilo o si quieres jugar un poco con los colores de la temporada de otoño como son mas de tierra también funciona, no te vayas por los típicos colores chillones o verdes impermeables que te hacen lucir como un sapito. También se debe buscar una pieza que puedas utilizar en cualquier ocasión para darle versatilidad a la prenda y no solo usarla en momentos de lluvias, así podrás decir que compraste una pieza de ropa para cualquier temporada de año. 

Hoy en día muchas tiendas tienes opciones hermosas de trench para mujeres y hombre, por ejemplo hoy les hablo de una marca llamada Wet Cloud que se afinca a una tendencia de prendas y accesorios de lluvia con una amplia gama de colores y texturas que te hará mas fácil la brusquedad. Tienen botas de lluvias, pilotos y paraguas de varios colores, tamaños y estilos con los que puedes armar un outfit genial.

Aquellas botas de aguas feas sin estilo quedaron atrás, ahora puedes llevar unas del color que quieras y hasta con un print hermoso y muy trendy. 

Pueden visitar su pagina para ver mas variedad @wetcloud1 

Besos





1 comentarios

  1. Ese trench esta hermoso, demasiado estilo para esta época

    Besitos,
    M

    www.michelleuz.com

    ResponderBorrar

Instagram