New Tendence Alert: Flare!! Ft Michu



Esta vez les voy a hablar sobre una tendencia que jamas había probado en mi pero sinceramente me llamaba mucha atención utilizarla y es la de mangas acampanadas, para nadie es un secreto que esta tendencia esta dando mucho de que hablar y son interminables las prendas que ahora llevan este acabado.

A muchas se que les da miedo o no les convence esta tendencia porque es algo muy ancho, pero les digo desde hoy que se atrevan a hacerlo, este estilo de mandas es bastante versátil, no solo por tener ese estilo de flamenco hace que solo sea para la noche, para nada, de hecho  puedes usarlo con todo tipo de estilo, deportivo, casual, elegante, como quieras!! tu le daras el toque que mas te guste.

Como siempre les aconsejo que siempre escojan colores que vayan con ustedes, que las haga sentir comoda y hermosas, para mi en vestidos me iría por algo negro, vinotinto, azul rey, mostaza, rojo o beige y de camisas me iría por cualquier color para combinarla con un jean, falda o short.

Siempre juguemos con lo que tenemos en nuestro closet, combinemos cosas viejas con nuevas y verán resultados increíbles.

Este vestido es perfecto para una noche de fiesta, alguna cena romántica con tu novio o una salida con tus amigas a tomar vino y comer divino.

About The Look

Vestido: Michu | Sandalias: Aishop







4 comentarios

  1. Ese vestido está preciosooooooo. Te queda hermoso, Marie. Amé el look.
    Besos,
    M
    www.michelleuz.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Mariel! Súper linda y ese vestido de Michu es wow.

    Muchos besitos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! que bella... Y si, este vestido es un amor total.

      Eliminar

Follow me on Instagram