Visitando el Bioparque Temaiken


Hola a todos por aquí, los que me leen siempre y los nuevos que dicen presente❤...

Hoy les compartire mi experiencia visitando el Bioparque de Temaiken, ubicado en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero facil de llegar, queda en Escobar, provincia de Buenos Aires. No es un tipico Zoologico como suelen conocerlo muchos, es un parque enorme que protege muchos animales en peligro de extencion y los tienen en un area enorme con los mejores cuidados.


Ustedes saben que algo que me mantiene feliz y viva es el poder experimentar y visitar lugares nuevos, conocer algo nuevo que pueda contar y recordar. Esta vez la idea de ir fue de Gustavo (mi novio), le dije que iba luchado por un domingo libre en mi trabajo y queria provechar de hacer algo lindo y diferente, aun no teniamos planes y de repente me dijo que ya tenia el lugar y que me iba a encantar. Asi es nos fuimos el domingo muy temprano a la Provincia de Escobar a visitar el famoso Bioparque de Temaiken.


  • Como llegar?

Es muy fácil, desde capital pueden hacer lo que yo hice, tomar el 60 SEMIRAPIDO en Plaza Italia, frente la Rural, salen cada 15 min, tiene muchas otras paradas pero si quieres asegurarte en irte sentado es mejor llegar hasta ahí, ya que son como una hora y media de camino. Su valor (en Junio, 2018) es de 19 pesos argentinos.

También estando en escobar me di cuenta que prácticamente todos los 60 pasan por allá, pero son rutas mucho mas largas y no lo recomiendo porque cansa muchísimo. También vi el 194 que se toma en Plaza Italia pero de este no tengo información del precio.

Me comentaron estando allá que en frente la rural hay una casilla con un letrero que dice "Temaikén" y que salen buses directos hasta el parque, yo realmente no sabia de esto, así que esta opción también esta buena.


  • Cuanto cuesta la entrada al Parque?

Si la compras directamente allá es un poco costosa (595 pesos argentinos), pero mi recomendación es comprarlas directamente por la pagina web aquí ya que tienen descuentos por compra online y varias promociones con tarjetas de crédito o Club la Nación, el cual fue el que el que compramos, con club l nación tiene 2x1 en la entrada es decir pagas 595 por los dos (297 pesos cada uno).


  • Cual es la dirección?

Ruta 25 Km 1, B 1625 Belén de Escobar.
El 60 semirapido te deja un poco lejos de la entrada así que tendrás que caminar un poco, el camino es agradable así que no hay problema.

Les recomiendo ir cómodos completamente, lleven zapatos que "aguanten la pela" es decir que aguanten caminar ya que nosotros caminamos como 5 horas para recorrer todo el parque y verlo todo bien y calmados. Les recomiendo si no quieren gastar tanto llevar agua y algo para picar adentro, si no quieres llevar nada pues leven dinero para hacer una parada técnica y comer adentro porque les dará bastante hambre.

Sobre mi look para ir al parque me vestí bastante cómoda y muy muy abrigada porque estaba haciendo bastante frió, me lleve un sweater negro, jeans skinny grises, abrigo negro con capucha de peluche y mis zapatos que tanto amo de Romwe para dar un poco de color.

Les dejo muchaaas fotos para que vean un poco del parque y de mi look.

Besos
Mariel

About the Look

Sweater: Mishka - Jeans: Romwe - Deportivas: Romwe




















0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram