Street Style #1


Hola bellezas, he vuelto.

Se que he estado un poco perdida, y con este post les contare un poco del porqué.

En estos momentos ando en una gran etapa en la Universad donde atravieso por mi 6to semestre para culminar mi carrera como TSU en Idiomas Modernos. Ando muy ansiosa por estar ya tan cerca de culminar esta etapa, pero a la vez no puedo negar que estoy volviéndome loca (sinceramente) y ando completamente ocupada entre tesis y estar como pasante en una compañía de traducciones. 

Hoy que tengo un poquito de tiempo libre, lo tome para publicar un post, porque de verdad que solo en pensar que no había colocado nada por este medio me tenia triste. El look de hoy es bastante street style (mi favorito por siempre), esto es uno de los estilos que puedes llevar de tu mente a la calle y darle a entender a todo el mundo el poder que tienes para vestirlo. 

Para este tipo de outfits no hay reglas ni colores que lo representen, mas que todo es la combinación de prendas que jamas pensaste que utilizarías todas juntas.

Espero todo estén bien y disculpen mi ausencia.  <3 







BF Jean: Vintage
Cartera Balu Accesorios
Anillos: Shantichic
Collar: MMC Designs


0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram