Top 10 Hamburguesas en Venezuela!




Hola bellezas.


   Para todas las personas que me siguen en Instagram, saben el amor que tengo por las hamburguesas, siempre intento visitar lugares nuevos, pero la mayoría de ellos son hamburgueserías.

   Para el post de hoy decidí darles mi lista de top 10 de las hamburguesas mas bellas y ricas que he probado en Venezuela, muchas de ellas están ubicadas en Caracas y Miranda, pero también publico algunos sitio de Barquisimeto y Pto Ordaz.

ok, aquí vamos.

La Hamburguesería 143
Barquisimeto. Lara.


   Estas hamburguesas tienen un encanto, y el encanto se lo pones tu mismo. Es decir, te la preparas a tu gusto, tienen bastantes ingredientes para escoger como lechuga, tomate, cebolla, maíz, alfalfa, pepinillos, aceitunas negras entre otros. Tienes diferentes tipos de carnes para escoger, va desde la carne clásica a carne de cordero e incluso tienen de pollo.

   Hablando del servicio y ambiente no me puedo quejar de ninguno de los dos, tiene un buen servicio y el sitio donde están ubicados es bastante céntrico y lindo.

Ubicación: Calle 3 con Carrera 1, C.C Ciudad Llanero, PB, local d-6, Urb. Nueva Segovia, Sector Fuego, Barquisimeto

Daws
San Antonio de los Altos. Miranda.



  Si eres fanático de las hamburguesas grandes, este es tu lugar!. Las hamburguesas realmente son enormes pero divinas, tienen muchísimo sabor entre sus mezclas de ingredientes. La de la foto es la hamburguesa especial de ellos, llamada Daws.

  El ambiente se divide en dos partes, mañana y noche. En la mañana es un sitio normal para comer y compartir con tus amigos, familiares o novio/a, pero en la noche ( solo he ido en la noche) se convierte en un lugar de diversión, pasando de ser un restaurante común a un sitio lleno de energía con música variada y que te hará mover el cuerpo. Puedes acompañar tus comidas con refrescos o bebidas con alcohol que van desde cervezas, servicios de mojitos, servicios de ron o vodka entre otros.

   Recomiendo que pidan la hamburguesa de su interés acompañada de una jarra de mojitos, son deliciosos.

Ubicación: Carretera Panamericana Km 15, San Antonio De Los Altos.


American Burger
San Antonio de los Altos. Miranda.



  Puedo decir con toda sinceridad, que esta belleza de arriba es una de mis favoritas (sí, una de ellas porque tengo varias) tanto en sabor, precio, ambiente y servicio.

 Soy una de las personas que no se sale de lo cotidiano en lo que a hamburguesas se refiere y me gustan las hamburguesas amaricanas, tocineta y queso fundido son mis FAV. 

  En American Burger conseguí la hamburguesa americana mas divina de todas, el queso es perfecto al igual que la tocineta y lo mejor de todo es que colocan en cantidades industriales de los ingredientes, he ido varias veces y en todas ha tenido el mismo sabor y la misma cantidad.

  El ambiente es bastante acogedor y muy limpio. El lugar es pequeño y la mayoría de las veces hay que hacer una pequeña cola para entrar y comer.

Ubicación: Carrizal, kilometro 16, frente de La Casona 1 - Los Teques - Caracas

Burger Bar
Caracas. Dto. Capital.



  Como ya les había dicho sobre que no suelo salirme de lo cotidiano, en Burger Bar vale la pena hacerlo. Tienen una carta de diversas hamburguesas con peliculares ingredientes que no he visto en todos lados. Mi recomendación para ustedes es La Española, como pueden apreciar en la foto contiene queso español, pimentones asados y jamón serrano, Una explosión de sabores sinceramente. Divina!!

  El ambiente es bastante chevere, el local esta ubicado en el CCCT, bastante céntrico. Y el servicio es bastante agradable.

Ubicación: Ccct, Nivel Pb, 2da Etapa | ChuaoCaracas 1060Venezuela

Buffalo Wings
Caracas. Dto. Capital.



   Les presento mi otra FAV. Obviamente es al estilo americano, tocineta, queso fundido y cebollas caramelizadas. En bufallo Wings realmente todas las hamburguesas son buenas, repito TODAS, por esta razón y más les recomiendo este lugar.

  Mi Favorita es la Miguel Cabrera de carne o pollo crispy, una delicia cualquiera de las dos.

  Puedes acompañar tus hamburguesas con refrescos o bebidas con alcohol como cervezas, mojitos o tragos de tu preferencia.

  Su ambiente es increíble debido a que queda en uno de los centros comerciales con mas movimiento juvenil y nocturno en Caracas, como lo es el San Ignacio. El servicio a veces en u poco lento, pero vale la pena la espera.

Ubicación: Av. Blandin Centro San Ignacio nivel Blandin local BL29-3, La Castellana, Caracas.

Citrus
Los Teques. Miranda.



  Este es uno de los sitios que he visitado recientemente, he probado una sola, que es la de la foto, pero la recomiendo porque realmente son muy buenas. Tienen demasiadas hamburguesas para escoger, te dan ganas de probarlas todas al mismo tiempo, es una locura!!

  Hablando del el ambiente puedo decir que es un lugar bastante pequeño para la cantidad de visitas que recibe, pero vale tanto la pena que se puede esperar un poco por una mesa. El servicio es muy bueno, están pendientes de ti y de llevarte las cosas a la mesa.

 Ubicación: Calle Carabobo, Los Teques.


Avila Burger
Caracas. Dto. Capital.
  


   Mi amor siempre seras tu!. Creo que no me alcanzan los dedos de las manos para contar cuantas veces he comido en Avila Burger. Hubo un momento que agarre una obsesión con estas hamburguesas que comía todos los fin de semanas allí. Son divinas por los ingredientes que contienen.

Siempre suelo pedir mis hamburguesas son papas Sunshade, son buenísimas.

  El ambiente en cualquier Avila Burger siempre es increíble. A veces, por la gran multitud de gente que los visitan, el servicio suele ser un poco lento, pero considero que vale la pena.

  Ubicación: 6ta. Transv., entre 3ra. y 4ta. Av., Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes, Caracas

Unos Gorditos Ahí
Caracas. Dto. Capital.



  Esto es si es una hamburguesa distinta. Todo el sabor de las hamburguesas de este lugar se encuentra en la carne, tienen diversos ingredientes que van dentro de la carne como: tocineta, queso fundido, champiñones, chistorra etc. Esto las hace ser únicas. Sus acompañantes son muy ricos y tienen una salsa de curry que es divina.

  El ambiente es bastante chevere, muy temático el local y bien ubicado en Altamira,

Ubicación: Av. San Juan Bosco con 2da Transversal, Edificio Yamin Gourmet - Altamira - Caracas

Splash
Pto. Ordaz. Bolívar



  Splash es un puesto de comida rápida ubicado en Pto. Ordaz. Lo que me encanta de este lugar es la calidad que le brinda a sus clientes. Cuando hablo de un puesto, me refiero a que es un estacionamiento, cuando uno se imagina este tipo de cosas no se imagina algo del todo limpio o bueno, pero Splash te hace cambiar todo ese punto de vista. El lugar es muy limpio, tienen mesas para comer allí.

  Lo mejor de todo es que tipo self service, tu te armas tu hamburguesa a tu gusto, y todas sus hamburguesas vienen con queso y tocineta (es genial). A mi en lo personal me encantó y fui todas las veces que pude para allá.

  El servicio es excelente.

Ubicación: Estacionamiento Torre Movista

Shawarma Factory
Caracas. Dto. Capital.



  Y para cerrar el top 10 de las mejores hamburguesas que he probado, se encuentras las mini hamburguesas de falafel de Shawarma factory, son realmente divinas, y si eres fanático del falafel como yo esta combinación te fascinará tanto como a mí. Vienen con tabule y salsa de garbanzo, y su acompañante son papas fritas.

  Aunque el nombre de este local no se relacione en nada a hamburguesas, si tienen en su menú dos combos de mini hamburguesas que te sorprenderán.

Ubicación: Av Leonardo Da Vinci. - Colinas de Bello Monte - Caracas


Espero que les haya gustado y disfrutado este post tanto como a mi. Tengo muchas mas hamburguesas
que probar, pero poco a poco les subiré mas de ellas para que puedan visitar y conocer todos estos sitios.

Si me quieres recomendar las mejores hamburguesas de tu ciudad, deja un comentario aqui con el nombre 
y lo tomare en cuenta.

besos. Mariel.

5 comentarios

  1. me encanta que la foto que tomé de la hamburguesa de Buffalo wings esté aquí.! gracias por compartir

    ResponderBorrar
  2. Buenos Dias ,
    Mariel P .
    Como estas ? Acabo de ver tu Blog .. Yo tengo un caffe Italiano hacemos, hamburguesas, pizzas, cuando quieras te invito a probar en mi local que se llama ROMA CAFFE CARACAS no esta en el este , esta en el Centro pero es pequeno pero bien arreglado y selecto mi telf y whatupp es 04125863651 .. Para que nos pogamos en contacto para que pruebes mi hamburguesa doble premiun ..para que luego que la pruebes y puedas colocarla en tu blog pero me debes avisar el dia exacto que vas a venir ...mi nombre es Ruocco Raffaele . Si deseas puedes poner ROMA CAFFE CARACAS en GOOGLE y sale ..La hamburguesa y servicio es una cortesia y promocion para ti .. Debe ser de Lunes a Sabado de 11 a 3 pm . Para preparartela y la disfrutes ....

    ResponderBorrar
  3. Buenos Dias hice un comentario y lo borraron

    ResponderBorrar
  4. Tengo un caffe restaurant . llamado Roma Caffe Caracas . Te invito a que pruebes una hamburguesa que hacemos la doble carne y doble queso . Te la hacemos probar en promocion . este es el whaupp 04125863651 .

    ResponderBorrar

Instagram