Jardines Ecológicos Tepotepuy


Hola bellezas, he vuelto para quedarme, Disculpen mi ausencia.

Hoy les hablare sobre mi experiencia en un lugar maravilloso, Jardines Ecológicos Tepotepuy y déjenme decirles que esto es todo un paraíso.

En este jardín ecológico puedes ir a despejarte un poco del caos de la ciudad y disfrutar de un ambiente completamente distinto. En el podrás encontrar dentro de sus 4 hectáreas de jardines, diversas plantas las cuales no son muy comunes y también podrás observar los diferentes tipos de colibrís que visitan este lugar. 

Este sitio tiene un calendario que muestra los días en el que el jardín esta abierto, ya que muchas de las veces cuentan con eventos privados en los que no permiten la entrada del publico. Es por esto que les recomiendo visitar su pagina para saber que día estarán abiertos y también para poder reversar su entrada o comprarla, todo esto puedes averiguarlo aquí Jardines Ecológicos Tepotepuy.

El clima en este lugar puede ser muy variado, a pesar de que queda entre las montañas y la cima de caracas puede que haya calor o puede que haya frió. Les recomiendo llevar ropa cómoda y fresca de la mano de algún abrigo o suéter para prevenir.

Cuentan con con algunos stand de comidas y dulces las cuales pueden saciar el hambre mientras estés allí adentro.

Espero puedan ir muy pronto y me cuenten que tal su experiencia. 

Besos M.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram