Set Floral para Verano FT Romwe


Hola amigas bellas!

Por estos lados del Sur, seguimos en verano, con mucho calor y humedad (que es lo peor) pero siempre siempre sacandole mucho provecho a esas prendas frescas, con muchas flores, colores y divinas para el verano.


En el look de hoy les muestro un set de pantalón y crop top muy lindo de Romwe, es un set que vi en esta tienda y me enamore desde el primer momento, saben por que? porque es un set que me va a funcionar muchísimo, aparte de usarlo todo junto puedo también jugar con muchas otras piezas tanto para arriba o para abajo y tener muchas mas opciones a la hora de vestir.

Esto es la genialidad de los set o conjuntos, hay veces que pensamos que horrible tener algo igual arriba y abajo pero ya veras que puedes sacarle provecho a esas dos cosas.

Mas adelante en otro post les mostrare como combino estas piezas en otro look, por ahora les dejo este look completo de dos piezas de la marca Romwe, como saben y los que me conocen es una tienda online china que tienen precios increíbles y una buena calidad.












Les dejo el link directo de la pagina
para comprar este set, aprovechen que
esta en descuento.
Compra aquí

1 comentarios

  1. Está super bello ese conjunto. De chiquita mi mamá no dejaba de comprarme conjuntos jaja y ahora de mayor no tengo ninguno, pero me llaman bastante la atencion, te luce muy bien!

    ResponderBorrar

Instagram