Overall Time FT Rosegal


Mis bellezas, nos leemos otra vez por acá!

Hoy les traigo un post sobre las famosas, útiles y que jamas pasan de moda, las famosas Overall, Bragas o Enteritos, como los quieran llamar. Una pieza súper versátil a la hora de vestir, que con solo complementarla con los accesorios, zapatos y blusas correctas obtendrás un look para cada ocasión.

Sinceramente este es una pieza de ropa con la que te puedes volver sumamente creativa, puedes ir desde lo simple y cómodo hasta lo top de top de lo chic, tampoco es que vas a ir a una boda en Overall, pero, puedes lograr algo muy lindo para una cena romántica por ejemplo.

Esta vez me fui por lo simple y con colores que jamas fallan, pero ame el toque que le di con los borcegos/botines algo mucho mas fuera de lo común, cabello recogido a lo messy bum y lentes. Yo me sentía una bomba de hecho jaja.

Luego en otro post le traeré varios looks con este enterizo.

Hay mitos sobre los overall, que si son para personas embarazadas, que eso es para bebes, que no me gusta que sean solo de jean, que no me gusta que son solo negros...STOP! A estas alturas existen miles de bragas de diferentes telas, texturas y colores que puedes comprar a tu gusto. Por lo general siempre veras de denim o negras, son muy comunes, pero existen miles de tipos.

Asi que las invito como siempre a que se atrevan. experimenten y jueguen con su imaginación a armar un look muy lindo con overall que no se arrepentirán.

Mi Overall es de Rosegal.

Foto: Stefhany Chacin

About my Look

Overall: Rosegal | Croptop: Zara | Borcegos: Mishka 







1 comentarios

  1. Me encantó el outfit! Yo no me animo a usar overalls todavía pero debería jaja

    Besos!
    Sol Cano
    www.heysolblog.com

    ResponderBorrar

Instagram