Tendencias a buen precio en DressLily


Hoys les traigo un post para recomendarles algunas cositas que vi nuevas en DressLily
(una de mis tantas tiendas favoritas online) y que lo mejor de todo es que son precios increible.

Hay mucho para ir preparandose para primavera/verano, mi epoca favorita del año. Asi que quieren pueden ir chusmear un poco en su pagina. Yo, por ahora les dejo mis favoritos a continuacion.


Miren los que son estos trajes de baño, y lo mejor es que estan en menos de 10 dolares / 280 pesos aproximadamente. AMO LOS ESTAMPADOS!

Les dejo el link de todo lo nuevo que entro de chicas aquí.



Comprar aquí                                                                 Comprar aquí


Comprar aquí                                                            Comprar aquí

Y un extra, por que amé estas sandalias.

                                                   Comprar aquí.


Ahora hablemos de la queria tendencia de los polka dots, estoy buscando como loca cosas de este estampado para usar en primavera y verano y consegui estas bellezas de vestidos. Uno mas lindo que otro en la seccion de vestidos.

 Comprar aquí.                                                                   Comprar aquí.




 Comprar aquí.                                                       Comprar aquí.



Otro extra porque ame esta cartera.


Comprar aquí.

Y lo mejor de todo esto, es que son predas economicas y yo como soy muy genial les consegui un cuipon de descuento (12%) off en cualquier producto.

Usa mi codigo: DLNancy

0 comentarios:

Publicar un comentario

Instagram